Ayusin Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Despues de 30 minutos para cruzar a USA y de 20 min que tarde en llegar a la casa de mi primo + 40 min que tardé en regresar a mi casa ya tengo las pilas cargando y empiezo a leer el manual Que rico huele lo nuevo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Ja, ja ,ja , estaba flipando con lo de "...30 minutos pra cruzar a USA...." Me decia, Este se ha tomado algo y viaja en el espacio y en ele tiempo...Hasta que he leido "Desde: Mexico"... :) :) Enhorabuena..y que largos se hacen esos minutos de la carga, verdad?? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayusin Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Deja tu, cuando de regreso tube que pasar por la aduana mexicana y rezando para que no me toque revisión... esos minutos si que fueron largos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Jajajaja...pues toca disfrutarla y aprovecharla. Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Y que hagas muchas fotos para que nosotros las veamos, con esa pedazo de camara, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayusin Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Primeras fotos con la d300 usando el live view modo tripode ( me gusta, me gusta!!!) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.