Jump to content

Caida de D60

wackynes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy por la mañana se m cayo la bolsa con la camara dentro por culpa de la cinta. Bueno soy novato en esto de la fotografia y se ha roto una patilla del objetivo queria saber si esa pieza q m parece q se llama Bayoneta hay repuesto de ello o sino s podra pegar, pero seria una guarrada. Si alguno de vosotros os ha ocurrido alguna vez m podeis decir como lo solucionasteis, muchas gracias. Buen dia de fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que lo mas sencillo seria comprarse uno de segunda mano por aqui, que suelen ponerlos muy baratos, ya que las otras opciones que te quedan son; llevarlo a reparar, lo cual seguramente te costara mas que uno de segunda mano, comprar uno estropeado con la bayoneta bien para ponersela al tuyo, o pegarlo con epoxi o similares (creo que alguien del foro lo consiguio).

Es lo malo de las monturas de plastico, que cascan muy facilmente.

Enlace al comentario

A mi me paso lo mismo, tenia montado un 18-105 en una D70 y se me cayo la bolsa, al sacar la cámara, las patillas rotas?????? despues de pedir varios presupuestos, me decidi a ir a finicon y me vendieros la pieza, 37 ó 38 euros, la cambie yo mismo, es sencillo.

Como puedo contactar con fnicon o donde tiene tienda colega gracias.

Enlace al comentario