movi Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buenas tardes a todos: Estoy muy interesada en la D5000 aunque el tema del fallo me hace dudar. He visto ofertas en Pixmanía y Redcoon: Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-55 VR a 599€, me gustaría que me aconsejarais si es buena oferta y si alguien ha comprado en estas páginas, de Redcoon me hablan muy bien. Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues te habran hablado muy bien. Pero esas dos paginas son sinonimo de problemas como tengas que hacer un cambio, devolucion o hacer uso de la garantia....... Vamos... que una vez que te lo han vendido "pasan de todo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 una pregunta, metiéndome igual donde no me llaman... estás muy justa de pasta? porque a mi ese objetivo... vamos, que le tengo un poco de mania... XDDDDD, no querrías plantearte la opción de comprar uno que te de más rango de zoom y por tanto te sea más útil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 REDCOON y PIXMANIA NO tienen garantía oficial de NIKON ESPAÑA (FINICON), así que si tienes pensado comprarla mejor que mires otros sitios. Aparte de los tipicos en España (El corte ingles, Jordi Bas, Fotoboom, Fotocinecolor, etc...) también tienes otras sitios online como pueden ser preciosdeandorra.com y alguno más. Yo lo compre mi D300 en precios de andorra a muy buen precio y algo muy importante, garantía oficial FINICON. Respecto al modelo, yo miraría otra cosa... la D5000 está muy bien, grabacion de video HD, pantalla abatible, etc... pero... conozco 3 personas que la tienen y de calidad bien pero esas tres personas ahora mismo hubiesen comprado otro modelo, como puede ser la D90, que es una peazo máquina por poco más. Algo tan simple como querer ponerle un grip a la cámara no se le puede hacer pq nikon no hace grips para la D5000. saludos y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues te habran hablado muy bien. Pero esas dos paginas son sinonimo de problemas como tengas que hacer un cambio, devolucion o hacer uso de la garantia....... Vamos... que una vez que te lo han vendido "pasan de todo". Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 una pregunta, metiéndome igual donde no me llaman... estás muy justa de pasta? porque a mi ese objetivo... vamos, que le tengo un poco de mania... XDDDDD, no querrías plantearte la opción de comprar uno que te de más rango de zoom y por tanto te sea más útil? Miraré mas opciones, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 REDCOON y PIXMANIA NO tienen garantía oficial de NIKON ESPAÑA (FINICON), así que si tienes pensado comprarla mejor que mires otros sitios.Aparte de los tipicos en España (El corte ingles, Jordi Bas, Fotoboom, Fotocinecolor, etc...) también tienes otras sitios online como pueden ser preciosdeandorra.com y alguno más. Yo lo compre mi D300 en precios de andorra a muy buen precio y algo muy importante, garantía oficial FINICON. Respecto al modelo, yo miraría otra cosa... la D5000 está muy bien, grabacion de video HD, pantalla abatible, etc... pero... conozco 3 personas que la tienen y de calidad bien pero esas tres personas ahora mismo hubiesen comprado otro modelo, como puede ser la D90, que es una peazo máquina por poco más. Algo tan simple como querer ponerle un grip a la cámara no se le puede hacer pq nikon no hace grips para la D5000. saludos y suerte con la elección. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Todo depende del uso que le vayas a dar, la d5000 tienes sus ventajas, lo principal que es el sensor te dire que es el mismo que la D90 osea que la calidad de las fotos sera muy similar, es mas compacta, tiene su pantalla abatible e incluso menus de ayuda que te facilitan la labor, el video tambien es de la misma calidad, ahora bien si deseas algo mas completio con accesos directos, motor de enfoque etc entonces la D90.Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 movi, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqueras Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenas tardes a todos: Estoy muy interesada en la D5000 aunque el tema del fallo me hace dudar. He visto ofertas en Pixmanía y Redcoon: Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-55 VR a 599€, me gustaría que me aconsejarais si es buena oferta y si alguien ha comprado en estas páginas, de Redcoon me hablan muy bien. Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqueras Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola movi, Si que lo he comprobado y la mia no está en la lista, seguramente habran agotado la serie porque intenté comprarla hace algun tiempo y me digeron que no tenian existencias. Suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guairenito Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola movi,Si que lo he comprobado y la mia no está en la lista, seguramente habran agotado la serie porque intenté comprarla hace algun tiempo y me digeron que no tenian existencias. Suerte y un saludo Es así mismo, yo también he adquirido esta semana mi primera réflex digital que es una D5000 y no está entre las afectadas, creo que la serie que empieza con el Nº 3 ya no está dentro del lote defectuoso. Sin usarla mucho aún y teniendo muuuuucho que aprender de la cámara mi primera impresión y contacto con la cámara fue muy agradable, me gusta mucho. Creo que es una pequeña joyita de Nikon. Excelente para un principiante y por que no para uso profesional? tiene excelentes prestaciones y cualidades de sobra. Yo lo compré en Paraguay, Vivo en Asunción (Paraguay) Manu Cáceres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.