Jump to content

Salida imprevista

Franher

Publicaciones recomendadas

Bueno pues de mi salida imprevista ayer. Nuestro rincón en la Albufera, aunque nos repitamos mucho, pero es que cada vez que vas hay una luz, un cielo, el agua totalmente distintos, la verdad es que, ecológicamente hablando,no se merece lo mal que hemos tratado, y seguimos haciendolo, este paraje. Sinceramente que es un sitio de parada obligatoria para los que venís a Valencia.

Esta imagen es desde un rincón que no había estado nunca:

dsc4273q.jpg

Ya había guardado todos los trastos cuando llegaron esta pareja de novios con un flamante Rolls-Royce del año 1936, lógicamente los novios están movidos porque creo que es una exposición de 10s., pero la toma me pareció bonita.

dsc4276k.jpg

Ahora mi intención era ir a la Ciudad de las Ciencias y las artes pero desde el puente del Ágora, donde hay una panorámica interesante, pero hubo dos grandes inconvenientes: primero que han colocado una especie de barracón gigante que tapa por completo toda la vista, y después que la iluminación brillaba por su ausencia. Así que decidí bajar a tomar algunas vistas distintas y una de ellas fué esta:

dsc4287.jpg

Pues nada espero críticas constructivas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de mi salida imprevista ayer. Nuestro rincón en la Albufera, aunque nos repitamos mucho, pero es que cada vez que vas hay una luz, un cielo, el agua totalmente distintos, la verdad es que, ecológicamente hablando,no se merece lo mal que hemos tratado, y seguimos haciendolo, este paraje. Sinceramente que es un sitio de parada obligatoria para los que venís a Valencia.

Esta imagen es desde un rincón que no había estado nunca:

dsc4273q.jpg

Ya había guardado todos los trastos cuando llegaron esta pareja de novios con un flamante Rolls-Royce del año 1936, lógicamente los novios están movidos porque creo que es una exposición de 10s., pero la toma me pareció bonita.

dsc4276k.jpg

Ahora mi intención era ir a la Ciudad de las Ciencias y las artes pero desde el puente del Ágora, donde hay una panorámica interesante, pero hubo dos grandes inconvenientes: primero que han colocado una especie de barracón gigante que tapa por completo toda la vista, y después que la iluminación brillaba por su audencia. Así que decidí bajar a tomar algunas vistas distintas y una de ellas fué esta:

dsc4287.jpg

Pues nada espero críticas constructivas :rolleyes:

¿Alguien me puede decir porque aquí en el foro no las veo tan nítidas como realmente están? ¿Es quizás por el tamaño?

Enlace al comentario

Estimado compañero Franher, yo a las fotos las veo nítidas, correcto los encuadres, un color excelente, con un fuerte caracter cinematográfico, a todas.

Quizas tu monitor quien hace la limpieza (sin culpar a nadie) haya utilizado alcohol para limpiarlo y de alli, que perdio definición, para limpiarlos si es un LCD, vienen líquidos dedicados. Pero si bien se pierde un poco al reducir el tamaño, me imagino como deben ser los originales.

Saludos :rolleyes:

Gracias Guviol. Me ha gustado lo de "fuerte carácter cinematográfico" :1ok:

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho por las tonalidades, pero (siempre hay un pero :() la veo demasiado oscura por la parte de abajo B) , la segunda aunque los novios estén un poco movidos la verdad es que no se nota mucho y tanto las luces como el fondo como el encuadre han quedado muy bien, pero :1ok:^_^^_^ no se de quien es la sombra del coche o tuya o del chófer pero no debería estar ahí, y la tercera para ser una toma distinta si cierras un poco el encuadre y lo pones en vertical te sale esto ^_^ ^_^ ^_^3700866687_bc16368390_m.jpg la tuya queda muy bien por las luces el problema lo veo en los edificios del fondo que están caídos hacia un lado :D

Saludos y otra vez avisa con tiempo :rolleyes:

Enlace al comentario

¡Hola Manu! coincido plenamente en tus opiniones. La primera pese al tratamiento con el capture nx todavía se ha quedado oscura la parte inferior.La segunda, la sombra del coche es la del chófer, y me dí cuenta cuando la ví en casa. En cuanto a la tercera, lo de los edificios y los reflejos, es que estoy utilizando el 14-24 a 14mm, y a esa focal es inevitable.

Y lo dicho, a la próxima avisaré con más antelación. Pero es que fué..."pensat i fet" :rolleyes:

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...