Jump to content

Nikkor 50mm 1.8 vs 1.4

caneda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el doble de precio de uno a otro.

Soy un principiante.

Es tanta la diferencia de calidad en el resultado que justifica la diferencia de precio???

Quiero comprarme uno y estoy indeciso, lo que no quiero es comprar el 1.8 y que sea una 'patata' y luego tenga que venderlo para comprar el 1.4

saludos

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilamente puedes ir a por el 1.8 es mejor que el 1.4 según publican en los

Test o Reviews. De todas formas puedes mirar tambien las opiniones de los que

lo tienen y verás...

yo estoy en proceso de compra del 1.8 o de 1.4G sin anillo de Diafragma que según

publican opticamente es muy bueno...

Con relación al precio, no creo que se justifique... creo yo...

Mira yo tengo un 35mm 1.8 y va de miedo... deberías mirar la compra de este objetivo

para DX, ya que dicen que es mas utilizable que el de 50mm...

Ya nos dices a ver...

Editado por Wontasi
Enlace al comentario

Yo desde que lo compre no lo quito , eso si tienes que tener en cuenta que llevas un 75 mas o menos y no te servira para

todo .

Para retrato a mi me va estupendo y tiene un detalle magnifico .

Eso si , sigo sin comprender por que la gente se deshace de el .

Supongo que la diferencia de precio sera por la construccion y la mejor calidad optica del 1.4 .

sds

Enlace al comentario

Lo mejor es que veas este test http://www.smartpict.com/lenstest/Nikon_50...mm_14_VS_18.php

El 1.4 gana al 1.8 hasta que llegan a 4.5 y se igualan.

Si vas a tirar con aberturas máximas, el 1.4 debe ser tu elección, en caso contrario, el 1.8.

He tenido dos 1.8, y el antiguo (Made in Japan) era mejor que el actual (China).

El 1.8 es muy bueno, pero el 1.4 es algo mejor.

Enlace al comentario

• Moderadores