Jump to content

Araña

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como podréis apreciar mañana tengo trabajo. Tengo que limpiar el sensor. Lo que pasa es que no veo nada por ningún lado y por mas que le doy con la pera de aire no soy capaz a quitar nada. El problemas es del sensor fijo porque lo he estado comprobando con otros objetivos. Bueno solo queda armarse de paciencia y que sea lo que dios quiera.

Cámara: Nikon D40

Objetivo: Nikkor 105mm VR

Tripode: Manfrotto 190 Pro

Apertura: F18

Velocidad: 1/50

EXP.+/-: -0.7

ISO: 200

4021611941_5e5d83849e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, el otro dia en el campo saque una toma de una arañita igual que esta, lo que pasa que la mia no es tan nítida como esta, al no tener macro y ser nuevo ya se sabe. Respecto a la foto me gusta la nitidez y por supuesto le sobras las motitas de polvo.

Un saludo.

P.D. ¿que tipo de araña es? Pregunta para los expertos.

Enlace al comentario

No veas como hay que tirar de diafragma y aun asi la poca profundidad de campo que queda, no?

Hola Vidok, pues no te creas que me quedaba poco campo. La finca es enorme jajajaja

Buena toma, nitida y encuadre conseguido asi como la exposición; pero como veo no soy el único que tiene motas de polvo en el objetivo jejeje...

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, las motas las tengo en la cámara pero no las veo por ningún lado. Sera que tengo un rayazo en le sensor?

Gracias por pasar.

Hola ¿Que flash has utilizado?.

Hola Carlos, no he utilizado flash. Le daba un poco de sol y me puse a tirar de la composición para no quemarla.

Un saludo.

Anda, el otro dia en el campo saque una toma de una arañita igual que esta, lo que pasa que la mia no es tan nítida como esta, al no tener macro y ser nuevo ya se sabe. Respecto a la foto me gusta la nitidez y por supuesto le sobras las motitas de polvo.

Un saludo.

P.D. ¿que tipo de araña es? Pregunta para los expertos.

Hola Atrus, pues tienes que animarte a coger un macro. Es una fotografía muy divertida al tener que jugar muchisimo con todas las mediciones. Las motas espero poder quitarlas pronto que este domingo tengo salida.

Saludos.

Enlace al comentario