artikal001 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 D300+SIGMA 10-20 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Preciosa foto, sólo le falta una rana para ser redonda. Me gusta especialmente el tono rojizo de la piedra abajo a la derecha que da un poquito de contraste a los verdes. ¿Podrías poner los EXIF? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola amigo. Me alegro que te guste. Es un HDR derivado de una misma toma. Los datos son: SIGMA 10-20 10MM ISO 200 3SG F9 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buena toma me gusta como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias Ontario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La cascada la veo pasada de exposición. La luz del primer plano si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por opinar iko, tienes toda la razon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas