Invitado joancapi Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Nikon D200+18-200 a 52mm 1/125s. f/5,6 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Excelente retrato, tema,encuadre, nitidez, colores,...el modelo posó sin problemas ? Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 que nitidez!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buen retrato joancapi Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Preciosa... ★★★★★ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Excelente retrato, tema,encuadre, nitidez, colores,...el modelo posó sin problemas ? Felicidades.Saludos. que nitidez!!!! Buen retrato joancapi Un saludo Pedro Preciosa...★★★★★ Celebro que os guste saludos joancapi pd.si Jofran no puso ninguna pega hay sitios donde la gente esta encantada al ser retratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Como siempre tús fotos tienen una textura muy buena, esta no es menos y me encanta, la encuentro muy bien en todos los sentidos y sin nada más que cosas buenas, una magnifica imagen. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me quito el sombrero. Exquisita, así, sin más. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Magnífico retrato, Joan! Tiene una expresión muy natural.. y encuadre, nitidez.. muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Como siempre tús fotos tienen una textura muy buena, esta no es menos y me encanta, la encuentro muy bien en todos los sentidos y sin nada más que cosas buenas, una magnifica imagen. Saludos amigo. Me quito el sombrero. Exquisita, así, sin más. Enhorabuena.Saludos. Magnífico retrato, Joan!Tiene una expresión muy natural.. y encuadre, nitidez.. muy buenos Buen retrato.Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar,me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Siempre me ha llamado la atención la expresividad de las caras hindúes, si le añadimos el colorido de las pinturas y la mano diestra de un buen fotógrafo el resultado es sobresaliente como en la foto que nos muestras. Editado 25 de Octubre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Siempre me ha llamado la atención la expresividad de las caras hindúes, si le añadimos el colorido de las pinturas y la mano diestra de un buen fotógrafo el resultado es sobresaliente como en la foto que nos muestras. Gracias Toni un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas