Jump to content

Monitor problema

MARISCAL_75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemita con mi monitor; es un Dell Ultra Sharp 2407 WFP.

Pues en la parte izquierda de la pantalla a aprox. 1 cm. del borde tiene una linea de 1 mm. aprox. que recorre todo el monitor de arriba-abajo de color verde, incluso a veces son dos una verde y otra roja, pero voy mas lejos cuando abro una foto en Photoshop, incluso en la ventana de la foto tambien sale, ademas de la otra que eata todo el tiempo.

Quizas alguien tenga el mismo problema.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemita con mi monitor; es un Dell Ultra Sharp 2407 WFP.

Pues en la parte izquierda de la pantalla a aprox. 1 cm. del borde tiene una linea de 1 mm. aprox. que recorre todo el monitor de arriba-abajo de color verde, incluso a veces son dos una verde y otra roja, pero voy mas lejos cuando abro una foto en Photoshop, incluso en la ventana de la foto tambien sale, ademas de la otra que eata todo el tiempo.

Quizas alguien tenga el mismo problema.

gracias

Eso es que tienes una linea de pixeles muerta. Eso me paso a mi con un monitor LG y me lo cambiaron, que estaba en garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

AYUDA URGENTE.

bueno pues despues de casi 2 semanas esperando a que Dell me cambie el minitor por otro, lo recibo hoy dia 28 de Octubre, y cual es mi sorpresa cuando abro la caja y el que viene es el modelo 2410 .....!!!!!!!!!!. lo he devuelto porque me voy a la pag de Dell y compruebo que ese monitor vale 300 y pico de € y el mio que es el 2408 me costo 500 y pico de €.

Acabo de hablar con Dell y me dicen que es el modelo que mas se asemeja al mio y que posiblemente ya no haya el mio que es el 2408. alguien me podria decir que puedo hacer?. alguien conoce el modelo 2410?. me quedo con el?

GRACIAS.

Enlace al comentario

Pues si el tuyo era un modelo de la serie Ultra Sharp, Dell debería cambiarlo por otro de la misma gama, en este caso sería el modelo UltraSharp U2410 que vale 636 euros!!!.... De todas formas, me parece raro que no te hayan enviado el mismo, ya que el modelo que se te averió sigue en el catálogo de Dell (marcado a 578€)

Llama otra vez para aclarar las cosas.. pero no aceptes quedarte un modelo de gama mas baja!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ya me han enviado un monitor igual que el mio, ole, ole.

alguien me podria decir cuantos modelos hay del 2408 WFP.

yo solo conozco el Utra Sharp 2408 WFP, y ahora el que me han enviado es 2408 WFP y Ultra Sharp no aparece por ningun lado, ni si quiera en las instrucciones, entro en su pagina a ver si existe un modelo inferior y solo aparaece el Ultra Sharp. me parece un poco raro, no?

Enlace al comentario

El mío es un modelo de 22", también de la gama Ultra Sharp de DELL y tampoco figura tal denominación en el exterior del monitor, pero eso no significa que no lo sea. En el catálogo y en las instrucciones sí indica que la pantalla es de este tipo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

pues en mis instrucciones no aparece tal denominacion, y eso es lo que me preocupa que me esten dando gato por liebre. y es que estoy cansado de mirar por internet y parece que es el mismo, o sea que solo existe un solo modelo que es el Ultra Sharp.

Enlace al comentario

No te preocupes mas.

Solo existe un modelo 2408 WFP... y efectivamente es del tipo Ultra Sharp. Otra cosa es la equivocación que cometieron con el primer cambio, cuando te enviaron un modelo que no coincidía para nada con el tuyo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

No te preocupes mas.

Solo existe un modelo 2408 WFP... y efectivamente es del tipo Ultra Sharp. Otra cosa es la equivocación que cometieron con el primer cambio, cuando te enviaron un modelo que no coincidía para nada con el tuyo!

Un saludo del Oso

[/quote

muchas gracias por todo, voy a empezar a calibrarlo.

un saludo.

Enlace al comentario