cocobs Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 quiero comprar un 300 para la nikon d90, y de los economicos dudo entre las marcas tamron y sigma, salen casi igual de precio a no ser que elija el apo de sigma, que tampoco se si difiere mucho en calidad... si alguien los conoce o a usado y me orienta se lo agradezco ! tamron 70-300mm f4-5,6 macro sigma 70-300mm f4-5,6 macro sigma 70-300mm f4-5,6 macro APO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 De los tres que comentas el sigma APO. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Mi consejo es que te no te agobies con el tema calidad, ninguno de ellos dara la calidad del 70-300 vr de nikon, la gente se empeña en comparar estos con el vr de nikon, y es que compiten en diferentes categorias. Relacion precio / calidad los dos van parejos el tamron y el sigma no apo. Mi consejo es que te cojas uno de estos dos, el otro dia compre el Tamron en fotoprix por 145 € y va bastante bien, siendo consciente de lo que se le puede exigir a ese objetivo sin estabilizador y siendo no muy luminoso. Si algun dia decido ir a por el nikon, pues se le hace una buena oferta a algun amigo que este empezando y poca es a perdida. Te aconsejo que pases por las galerias de flickr que hay de este objetivo y que mires este analisis http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...Contruccion.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 si, en fotoprix es donde lo he visto mas barato, creo que me pillare el tamron, porque el sigma me parece demasiado grande y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas