Piña Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Buenas a tod@s, algunos recordareis un post titulado Pilar que puse el mes de Agosto, pero por alguna causa que ni yo ni los administradores logramos entender, ha desaparecido, que le vamos a hacer. Habia pensado repetirlo pero creo que es mejor subir otra toma de la misma sesión, en este caso en exterior. Espero que os guste tanto como gustó "Pilar" en su día. Datos de la toma: Exposicón: 1/2" Diafragma: f/5.6 Programa: Manual ISO:200 Medición: Ponderada Central. Longitud Focal: 50mm (Tamron 17-50 2.8). SB900 y SB800 TTL. Saludos!!. Editado 27 de Octubre de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Hola, Corte por abajo-STOP-aire por la derecha-STOP-sombra en la nariz-STOP-sombra extraña mano derecha/debajo(desvirtua mano)-STOP Despues del telegrama te comento, que por lo demas me gusta, y la modelo también.. Hubiese sacado algo mas de suelo/piernas, o habia algo no "estetico"?. Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola,Corte por abajo-STOP-aire por la derecha-STOP-sombra en la nariz-STOP-sombra extraña mano derecha/debajo(desvirtua mano)-STOP Despues del telegrama te comento, que por lo demas me gusta, y la modelo también.. Hubiese sacado algo mas de suelo/piernas, o habia algo no "estetico"?. Saludos Xavier ------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Las sombras son provocadas por los flashes que estaban solo con sus difusores, y en eso estoy de acuerdo contigo, pero el corte de las piernas y el aire por la derecha son a propósito, el suelo es un camino que quedaba muy iluminado por la luz de los flashes que estaban en el suelo. Y viendo la luz del cielo a esa hora me pareció bonito incluirlo en la toma. Gracias por pasar, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bueeenoo, vale, te perdono Me imaginaba que habia "algo" ahí para no mostrarlo... Y que, conste para el expediente, que el cielo me "pirra", como ya he dicho, alguna vez, los atardeceres/amaneceres, son mi perdición.... saludos Xavier ------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola amigo Piña, muy bonita foto pero al final el escenario te queda un poco artificial, lo de las sombra de la nariz ya te lo han dicho tienes que tener mas cuidado con esos flashes tan agresivos. El encuadre no tiene arreglo no hay piernas y si recortas mas te quedas sin manos. ya se que era un mal menor pero el que lo hagas conscientemente no quiere decir que sea esteticamente correcto, lo digo por lo de ""·pero el corte de las piernas y el aire por la derecha son a propósito,"" Por lo demas pues muy bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola amigo Piña, muy bonita foto pero al final el escenario te queda un poco artificial, lo de las sombra de la nariz ya te lo han dicho tienes que tener mas cuidado con esos flashes tan agresivos. El encuadre no tiene arreglo no hay piernas y si recortas mas te quedas sin manos. ya se que era un mal menor pero el que lo hagas conscientemente no quiere decir que sea esteticamente correcto, lo digo por lo de ""·pero el corte de las piernas y el aire por la derecha son a propósito,""Por lo demas pues muy bonita foto saludos Nada, seguiré practicando y escuchando los comentarios de todos, que es como se aprende, gracias por pasarte. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas