Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

novaton

de compras

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una D40 y me gustaría invertir algo de dinerilllo en ella.

¿Que me recomendaís?

Tengo un objetivo 55 200 ¿me acosejais otro?

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a tod@s, tengo una D40 y me gustaría invertir algo de dinerilllo en ella.

¿Que me recomendaís?

Tengo un objetivo 55 200 ¿me acosejais otro?

Saludos y gracias.

...........................

Hola Novaton: Resulta fácil dar consejos prque no cuestan un duro. Yo pasé por estar ciego del todo y comprar sin más y, tengo objetivos que ni uso. Abre bien los ojos a qué te quieres dedicar en fotografía y da los pasos justos. Ahora te digo, creo que te falta un 18-55mm pero..., si tuvieras un 18-200mm AF-S VR (unos 629 €) podrías desprenderte del que tienes y nada de quitar y poner objetivos. También podrías comprar un 50mm fijo f1,4D AF (338 €) y trabajar en manual... Lo dicho, depende de lo que quieras hacer con tu cámara.

Saludos.

Gregor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués viendo lo que tienes, como ya te han comentado, el 18-55 DX es un objetivo barato que te cubrirá perfectamente esa focal que te falta y ya habrá tiempo mas adelante de invertir en objetivos caros si se sa la ocasión. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pués viendo lo que tienes, como ya te han comentado, el 18-55 DX es un objetivo barato que te cubrirá perfectamente esa focal que te falta y ya habrá tiempo mas adelante de invertir en objetivos caros si se sa la ocasión. Saludos.

Gracias a todos por vuestros cosejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tienes las mismas dudas que yo, por lo que he leido y he probado el 18-55 va muy bien y es barato, yo tenia el kid (18-55 + 55-200) y me compre el 35mm f1.8, para probar con la luz. por eso te recomiendo que mires el tamron 17-50 f2.8 que dicen que es una pasada y te cubriria los 17 a 50 que te faltan para tener una buena gama de objetivos

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.