FélixCasals Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola amigos, Os dejo un robado que hice en las Ramblas de Barcelona, un paraíso para este tipo de técnica. EXIF Nikon D60 Exposición: 1/160 F/5.6 Nikon 200mm VR ISO 400 Manual Luz natural, no flash. Espero que os guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Debo decir que me encanta la luz que tiene en la cara y que hace un contraste genial con el fondo, buen momento, si señor Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Debo decir que me encanta la luz que tiene en la cara y que hace un contraste genial con el fondo, buen momento, si señor Saludos!!. Gracias Piña, quizá sea ese el motivo principal que hace que me guste la foto tanto como a ti. Reitero, gracias por tu comentario y buena apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Es muy buena, Félix. La luz, el fondo, la nitidez, el encuadre y la expresión de la cara encima acompaña a todo esto. Felicidades!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amdex Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Escandalosamente buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Creo que ya te lo han dicho todo los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Increible retrato que te has marcado; como ya te han dicho, el contraste entre el motivo y el fondo es fantastico.Saludos Es muy buena, Félix. La luz, el fondo, la nitidez, el encuadre y la expresión de la cara encima acompaña a todo esto.Felicidades!! Pe Escandalosamente buena!!! Creo que ya te lo han dicho todo los compis.Un saludo. Muchísimas gracias a todos! A seguir mejorando! Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 simplemente te salio genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 la foto me parece tremenda pero ese pedazo de marco con esa firma tan grande le quite protagonismo a la preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 la foto me parece tremenda pero ese pedazo de marco con esa firma tan grande le quite protagonismo a la preciosa foto jejeje! tienes razón amigo Setnakht. Sin embargo, es algo que incluyo en todos mis trabajos, para mi es algo necesario. Gracias por comentar, un abrazo compañero. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola Félix buen robado compañero , me gusta el tratamiento, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola Félix buen robado compañero , me gusta el tratamiento, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Peviba, el tratamiento fue bastante sencillo... Unos 20 minutitos de trabajo. Me alegro de que te guste, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas