ketu Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-) http://www.flickr.com/photos/norberr/ A ver cuando os lo puedo presentar en directo : Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 :clappFELICIDADES A LOS TRESing: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola ketu FELICIDADES FAMILIA !! ya mojastes toda la pantalla Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchísimas gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-) http://www.flickr.com/photos/norberr/ A ver cuando os lo puedo presentar en directo : Saludos ;-) Hace un mes y pico que estoy como tú... Es cierto que es lo mejor que puede haber. Yo estoy convenciendo a la madre de que el chaval ya quiere probar las cámaras y completar el equipo con algún objetivo que falta, a ver si suena la flauta... Que lo disfrutes a tope y que haya mucha salud. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hace un mes y pico que estoy como tú... :) Es cierto que es lo mejor que puede haber. Yo estoy convenciendo a la madre de que el chaval ya quiere probar las cámaras y completar el equipo con algún objetivo que falta, a ver si suena la flauta... :) Que lo disfrutes a tope y que haya mucha salud. SaluDos. Pues ahora no es el momento de gastar mucha pasta, pero me apunto la idea de que el nano quiera un objetivo o incluso un cambio de cuerpo dentro de un tiempo, jejejeje Enhorabuena a ti también :( :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Miralo, como esta el angelico!!!!! Seguro que te vas a tener que comprar un barreño pa las babas... :) Enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Nada de barreños, un buen cubo es suficiente, jejejeje ;-) Un abrazo fossy, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Que preciosidad de niño Enhorabuena ketu y por supuesto a la mami tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Gracias lekar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.