Jump to content

Os presento a mi hijo

ketu

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje

Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-)

http://www.flickr.com/photos/norberr/

A ver cuando os lo puedo presentar en directo ::9lovenikon:

Saludos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje

Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-)

http://www.flickr.com/photos/norberr/

A ver cuando os lo puedo presentar en directo ::(

Saludos ;-)

Hace un mes y pico que estoy como tú... :( Es cierto que es lo mejor que puede haber. Yo estoy convenciendo a la madre de que el chaval ya quiere probar las cámaras y completar el equipo con algún objetivo que falta, a ver si suena la flauta... :thank_you:

Que lo disfrutes a tope y que haya mucha salud.

SaluDos.

Enlace al comentario

Hace un mes y pico que estoy como tú... :) Es cierto que es lo mejor que puede haber. Yo estoy convenciendo a la madre de que el chaval ya quiere probar las cámaras y completar el equipo con algún objetivo que falta, a ver si suena la flauta... :)

Que lo disfrutes a tope y que haya mucha salud.

SaluDos.

Pues ahora no es el momento de gastar mucha pasta, pero me apunto la idea de que el nano quiera un objetivo o incluso un cambio de cuerpo dentro de un tiempo, jejejeje

Enhorabuena a ti también :thank_you::( :( :) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...