tremere Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bueno, aquí os dejo las 3 primeras fotos procesadas de la sesión que ayer (19/10/09) realizamos con Anthero... Toda crítica será bien recibida: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me quedo con la segunda, me gusta esa atmosfera que has creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias por comentar, la verdad es que en cuanto a post procesado es la que mas trabajo me a llevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Una muy buena serie, magnífica atmósfera y control de la iluminación! El único 'pero' es que veo la primera demasiado oscura. Quizás es cosa del monitor desde donde las estoy viendo... En cualquier caso, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola tremere pues la segunda es la mejor Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La segunda es la que mejor te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues la primera tampoco esta nada mal, siniestra es un rato.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 muy buenas fotos, la luz es muy buena al igual que el procesado y el color que le as dado a las fotos les va muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas