Aperture Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Aquí os dejo una toma del puente Fernando Reig, o el puente nuevo como le suele llamar la gente que lo conoce... aunque fue inaugurado en 1985... ya hace unos añitos de eso El problema que le veo a la toma es la posterización que ha quedado en la puesta de sol... queriendo sacar detalle de las sombras se me quemó un poquito... tendré que volver y utilizar el braketing y un posterior tone mapping a ver si saco algo mejor. Espero que os guste!! D90 + 18-105, los exif en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wackynes Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 muy chula tio el punt de vision es mu original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 muy chula tio el punt de vision es mu original. Gracias por pasar y opinar wackynes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 buena foto, me gusta mucho el encuadre y los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La verdad es que hay zonas oscuras. Me gustan las diagonales que tienes en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 La verdad es que hay zonas oscuras. ... Gracias a todos por pasar. Se trata de un contraluz, para no reventar el cielo es necesario medir en el cielo... el rango dinámico no da para más. Lo siguiente sería hacer braketing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una foto chulisima. ¿Donde esta tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una foto chulisima. ¿Donde esta tomada? Hola Marcel, está tomada en Alcoy, ciudad de los puentes... por lo menos eso dicen. Saludos, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encanta, la arquitectura, las luces y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agrada su perspectiva lineal así como su punto de fuga, el procesado es adecuado lo que tiene pega para mi es la parte de la derecha pues distrae mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una toma del puente Fernando Reig, o el puente nuevo como le suele llamar la gente que lo conoce... aunque fue inaugurado en 1985... ya hace unos añitos de eso El problema que le veo a la toma es la posterización que ha quedado en la puesta de sol... queriendo sacar detalle de las sombras se me quemó un poquito... tendré que volver y utilizar el braketing y un posterior tone mapping a ver si saco algo mejor. Espero que os guste!! D90 + 18-105, los exif en la foto. Tu mismo lo dices. Personalmente no veo la composición. No hay elementos clave donde fijar la vista quizás por la luz que tiene la toma. La veo poco nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas