Jump to content

Rally Sierra Morena

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, el sabado estuvimos en el Rally de Sierra Morena que estuvo un poquito regular porque cortaron la segunda salida y no pudimos afotar mucho, pero los porsch eran impresionantes, bueno no me enrroyo más y os dejo algunas fotos.

dsc90312web.jpg

dsc90442web.jpg

dsc92932web.jpg

dsc90862web.jpg

un saludo y gracias por vuestas criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el sabado estuvimos en el Rally de Sierra Morena que estuvo un poquito regular porque cortaron la segunda salida y no pudimos afotar mucho, pero los porsch eran impresionantes, bueno no me enrroyo más y os dejo algunas fotos.

dsc90312web.jpg

dsc90442web.jpg

dsc92932web.jpg

dsc90862web.jpg

un saludo y gracias por vuestas criticas.

Buenas.

Muy guapas las fotos, oye por casualidad tendrias fotos del dorsal nº 27 un clio sport,soy yo jeje por si tendrias algunas mias.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por pasar y dar vuestros comentarios, os dejo algunas mas.

dsc9029web.jpg

dsc9063web.jpg

dsc9127web.jpg

dsc9322web.jpg

y esta va para falincor

dsc9099web.jpg

no sabia que ibas a correr, te hubiera hecho mas fotos.

un saludo

Muchas gracias Movite!!!

Esta muy muy guapa! jeje te lo agradesco,si yo iva poner un post de haber quien iva a ir al rallye pero no pude pasar en toda la semana por el foro,te agradeceria que me la pasaras por correo tio si no es molestia por que me gustaria sacarla en foto

Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias Movite!!!

Esta muy muy guapa! jeje te lo agradesco,si yo iva poner un post de haber quien iva a ir al rallye pero no pude pasar en toda la semana por el foro,te agradeceria que me la pasaras por correo tio si no es molestia por que me gustaria sacarla en foto

Muchas gracias de nuevo y un abrazo

te envio un email al foro nikonistas.

un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan la de Aviño y sobre todo la del Mitshu nº 14, me gusta mucho el encuadre. Aunque en ninguna me termina de convencer el tono ocre que tienen, no se si es buscado por ti (supongo que si), pero en rallyes yo prefiero las fotos más "naturales"

hola raigo gracias por tu comentario, pero solo le di a las fotos un poco de saturacion nada de ocre, ¿puede ser que el balance de blanco estaba en automatico?, era muy temprano.

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas. ¿Cómo hiciste la nocturna de Vallejo? ¿Con el Flash de la cámara? ¿Está muy tocada? Yo lo intenté en el Rallye de Ferrol y vaya m ... (aparte de que la organización fue bastante caótica no dejando pasar primero y permitiendo que se invadiese la carretera después)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas. ¿Cómo hiciste la nocturna de Vallejo? ¿Con el Flash de la cámara? ¿Está muy tocada? Yo lo intenté en el Rallye de Ferrol y vaya m ... (aparte de que la organización fue bastante caótica no dejando pasar primero y permitiendo que se invadiese la carretera después)

Un saludo

hola Gorbea las nocturnas tenia el flash en el suelo, aunque no lo pude pillar donde queria porque ivan muy rapido, por eso casi que se pierde imagen por el lado derecho de la foto y la organizacion fue bastante caotica como dices, solo pude afotar la primera salida.

un saludo y gracias por pasar por aqui.

Enlace al comentario