movite Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hola a todos, el sabado estuvimos en el Rally de Sierra Morena que estuvo un poquito regular porque cortaron la segunda salida y no pudimos afotar mucho, pero los porsch eran impresionantes, bueno no me enrroyo más y os dejo algunas fotos. un saludo y gracias por vuestas criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hola a todos, el sabado estuvimos en el Rally de Sierra Morena que estuvo un poquito regular porque cortaron la segunda salida y no pudimos afotar mucho, pero los porsch eran impresionantes, bueno no me enrroyo más y os dejo algunas fotos. un saludo y gracias por vuestas criticas. Buenas. Muy guapas las fotos, oye por casualidad tendrias fotos del dorsal nº 27 un clio sport,soy yo jeje por si tendrias algunas mias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buena serie, en especial me quedo con las dos últimas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 gracias por pasar y dar vuestros comentarios, os dejo algunas mas. y esta va para falincor no sabia que ibas a correr, te hubiera hecho mas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 gracias por pasar y dar vuestros comentarios, os dejo algunas mas. y esta va para falincor no sabia que ibas a correr, te hubiera hecho mas fotos. un saludo Muchas gracias Movite!!! Esta muy muy guapa! jeje te lo agradesco,si yo iva poner un post de haber quien iva a ir al rallye pero no pude pasar en toda la semana por el foro,te agradeceria que me la pasaras por correo tio si no es molestia por que me gustaria sacarla en foto Muchas gracias de nuevo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muchas gracias Movite!!! Esta muy muy guapa! jeje te lo agradesco,si yo iva poner un post de haber quien iva a ir al rallye pero no pude pasar en toda la semana por el foro,te agradeceria que me la pasaras por correo tio si no es molestia por que me gustaria sacarla en foto Muchas gracias de nuevo y un abrazo te envio un email al foro nikonistas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 te envio un email al foro nikonistas. un saludo. Buenas amigo, no me ha llegado nada, te dejo yo uno con mi msn y hablamos por hay vale? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me gustan la de Aviño y sobre todo la del Mitshu nº 14, me gusta mucho el encuadre. Aunque en ninguna me termina de convencer el tono ocre que tienen, no se si es buscado por ti (supongo que si), pero en rallyes yo prefiero las fotos más "naturales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Me gustan la de Aviño y sobre todo la del Mitshu nº 14, me gusta mucho el encuadre. Aunque en ninguna me termina de convencer el tono ocre que tienen, no se si es buscado por ti (supongo que si), pero en rallyes yo prefiero las fotos más "naturales" hola raigo gracias por tu comentario, pero solo le di a las fotos un poco de saturacion nada de ocre, ¿puede ser que el balance de blanco estaba en automatico?, era muy temprano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorbea Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buenas las tomas. ¿Cómo hiciste la nocturna de Vallejo? ¿Con el Flash de la cámara? ¿Está muy tocada? Yo lo intenté en el Rallye de Ferrol y vaya m ... (aparte de que la organización fue bastante caótica no dejando pasar primero y permitiendo que se invadiese la carretera después) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buenas las tomas. ¿Cómo hiciste la nocturna de Vallejo? ¿Con el Flash de la cámara? ¿Está muy tocada? Yo lo intenté en el Rallye de Ferrol y vaya m ... (aparte de que la organización fue bastante caótica no dejando pasar primero y permitiendo que se invadiese la carretera después) Un saludo hola Gorbea las nocturnas tenia el flash en el suelo, aunque no lo pude pillar donde queria porque ivan muy rapido, por eso casi que se pierde imagen por el lado derecho de la foto y la organizacion fue bastante caotica como dices, solo pude afotar la primera salida. un saludo y gracias por pasar por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas