kitata Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ESta claro que está lo de la transmision wireless, pero¿ se puede hacer por cable de modo que las fotos se decarguen directamente al ordenador?¿se necesita algun programa específico para hacerlo?. Creo recordar que en la D70 si que se podía Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Con el "Camera Control" se puede. http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...7/overview.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Con el "Camera Control" se puede. Gracias, probare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ya sabes, te puedes bajar una "version de prueba" y tal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ya sabes, te puedes bajar una "version de prueba" y tal.... ¿Y se puede hacer que guarde unas fotos en la tarjeta y una copia de estas en el portatil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues no lo he intentado, pero creo que no. Quizá tiene la opcion. Mira, lo voy a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues no lo he intentado, pero creo que no. Quizá tiene la opcion. Mira, lo voy a mirar. Pues ya me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues no, no te deja guardar simultanemente las imágenes en la tarjeta, y en el PC. En el panel, no sale ninguna opcion respecto a eso. Es más, en la cámara tienes que cambiar el puerto USB de "Mass storage" a MTP/PTP, con lo que "desvías" el buffer de las tarjetas de memoria al puerto USB. De todas formas, si algun informático experto sabe como hacerlo... ya sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues no, no te deja guardar simultanemente las imágenes en la tarjeta, y en el PC. En el panel, no sale ninguna opcion respecto a eso. Es más, en la cámara tienes que cambiar el puerto USB de "Mass storage" a MTP/PTP, con lo que "desvías" el buffer de las tarjetas de memoria al puerto USB. De todas formas, si algun informático experto sabe como hacerlo... ya sabe. ¿no?, con la conexion wireless si que permite guardar por un lado los RAWS en las tarjetas y los JPGs en el ordenador Y el buffer aguanta igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ¿Cual es el proposito de guardar en tarjeta y pc a la vez?. ¿Es por tener copia de respaldo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ¿no?, con la conexion wireless si que permite guardar por un lado los RAWS en las tarjetas y los JPGs en el ordenadorY el buffer aguanta igual? Pues va a ser que no, lo mete todo por el USB. Respecto al buffer, a mi me baja de 17 a 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.