peviba Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Bueeenooo aqui va la primera foto de mis vacaciones en Argentina desde ya les agradezco las criticas. Saludos a todos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Me gusta la playa, el sujeto en la playa, pero encuentro el cielo un poco quemado y a mi en particular la sombra de la baranda no me acaba de convencer. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Coincido con Bach, y, aporto lo siguiente, con los niveles en Photoshop, trata de "reducir los cielos quemados", te quedarán con un color un poco grisáseo, pero no los dejes que se note mucho el gris. Ya lo de las barandas, pues debes trabajarlas con la herramienta de clonación y para que no lo hagas en exceso, recórtala un poco a la derecha... ya que la Carreta, el Mar y la Arena están preciosos y bien enfocados. Es sólo una sugerencia!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola Bach- Tauri como siempre gracias por sus consejos intentaremos hacerlo luego les muestro . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.