faingold Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola. ¿qué os parece? GRacias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues me parece magnifica...!!! Muy conseguida, las dos miran la camara, encuadre estupendo, el sol no produce sombras indeseables.... muy buena. Felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me parece fantástica. ¿Puedes poner los datos del objetivo y los datos exif? Muchas grácias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 (editado) Hola!! graqcias por pasaros la hice con el 50 1.4g a iso200 f9 1/250 flash de retorno exposicion manual La foto lleva bastante procesado con camera raw, y retoque de pieles muy ligero. Editado 20 de Octubre de 2009 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola Faingold, buena toma. Me hubiera gustado aún más con el flash con algún tipo de difusor para evitar la sobra de las gafas tan dura, y a lo mejor haber abierto un poco más para que difuminar algo más el fondo, aun a riesgo de que, como pasa cuando retratas a más de una persona, no estén todos los ojos en foco. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 una nitidez impresionante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola faingold buen retrato ambas mirando a la cámara y eso es una suerte en especial por la niña, hay algunos detalles que ya te lo han mencionado. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) Hola Faingold, buena toma. Me hubiera gustado aún más con el flash con algún tipo de difusor para evitar la sobra de las gafas tan dura, y a lo mejor haber abierto un poco más para que difuminar algo más el fondo, aun a riesgo de que, como pasa cuando retratas a más de una persona, no estén todos los ojos en foco. Saludos!! Tienes toda la razón en lo del difusor. Cuando la vi en la pantalla me volví a preguntar porqué me había olvidado el difusor en casa. Una pena. En cuanto a lo de abrir, lo que buscaba era precisamente tener todos los ojos en foco. Merci por pasarte y comentar una nitidez impresionantesaludos Es lo que buscaba!! Merci Hola faingold buen retrato ambas mirando a la cámara y eso es una suerte en especial por la niña, hay algunos detalles que ya te lo han mencionado.Saludos Pedro Lo de la niña... una vez de cada 100 disparos mira a la camara. Saludos Editado 21 de Octubre de 2009 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas