Jump to content

Ellas


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Faingold,

 

buena toma. Me hubiera gustado aún más con el flash con algún tipo de difusor para evitar la sobra de las gafas tan dura, y a lo mejor haber abierto un poco más para que difuminar algo más el fondo, aun a riesgo de que, como pasa cuando retratas a más de una persona, no estén todos los ojos en foco.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Faingold,

 

buena toma. Me hubiera gustado aún más con el flash con algún tipo de difusor para evitar la sobra de las gafas tan dura, y a lo mejor haber abierto un poco más para que difuminar algo más el fondo, aun a riesgo de que, como pasa cuando retratas a más de una persona, no estén todos los ojos en foco.

 

Saludos!!

 

Tienes toda la razón en lo del difusor. Cuando la vi en la pantalla me volví a preguntar porqué me había olvidado el difusor en casa. Una pena. En cuanto a lo de abrir, lo que buscaba era precisamente tener todos los ojos en foco. Merci por pasarte y comentar

 

 

una nitidez impresionante

saludos

 

Es lo que buscaba!! Merci

 

 

Hola faingold buen retrato ambas mirando a la cámara y eso es una suerte en especial por la niña, hay algunos detalles que ya te lo han mencionado.

Saludos

Pedro

 

Lo de la niña... una vez de cada 100 disparos mira a la camara. Saludos

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...