Jump to content

Dia en el Jarama

Serk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo estuve un rato en el circuito madrileño del jarama y empece a practicar algo nuevo totalmente para mi como son los barridos

aqui os dejo una serie de fotos para q me lass comenteis...los retoques solo afectan a colores, luces, contrastes, recortes...nada de desenfocados

GRACIAS por los comentarios y criticas, aqui las dejo

4026560537_246fae9eaa_b.jpg

4021752221_27b363c9e7_b.jpg

4022490912_033eec5a45_b.jpg

4021730263_bb32569a61_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te moleste, pero no me gustan. La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho a mejorar ya que en técnica estoy pez, pero te comento mi impresión aún a riesgo de meter la pata:

La primera la veo desenfocada y oscura (supongo que es que está subexpuesta).

La segunda es evidente, falta medio coche.

La tercera me gusta, quizás un poco desenfocada, pero me gusta.

La cuarta no me gusta el encuadre, demasiado circuito y muy poco coche, además, me parece que también está algo desenfocada y oscura.

Enlace al comentario

no me molesta...quiero saber q esta mal, si no las colgaria en el tuenti para que la gente que no sabe de fotografia me diga q son buenas...

lo de q muchas estan oscuras es mas por el procesado...tiendo a oscurecer demasiado las fotos y la 2ª q falta medio coche es aposta keria sacar ese detalle en concreto

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...