MVeiga Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/11.0 Lente: 45 mm Exposición: -1.48 Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: -2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola MVeiga buena foto buena composición y un momento justo para esa toma, como todas las fotos que subís, enhorabueana Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Otra genialidad de las tuyas, el titulo ajusta y comenta perfectamente la imagen, me quito el sombrero una vez más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Bonita foto, y en el interior de este monumento, la luz es muy complicada, con el ISO que le has puesto la D700 se ha portado muy bien, no aprecio ruido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Excelente toma, me encanta la luminosidad y el contraste de sombras, preciosa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La foto muy buena , pero no entiendo el título. Hoy estoy algo empanao. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 una foto muy interesante ese monumento es muy bueno saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¡Y esta se me había escapado! Un triángulo preciso entre la mujer que mira hacia la luz, donde nuestra mirada se recrea en las letras impresas y es la propia luz la que nos conduce a la esperanza, que no siempre viste de verde. Y un fondo bien oscuro para que no nos despistemos en el viaje. Uf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Los pelos como escarpias me has dejado, si conoces el lugar y lo que significa. Un momento perfecto y una composición magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.