EnekoG Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Bueno pues siguiendo las normas del foto, me presento antes de nada. Me llamo Eneko, vivo en Ourense y soy propietario de una Nikon D90 desde este sabado pasado, jeje. la verdad es que estoy empezando en esto de la fotografia a un nivel un poco mas avanzado y espero aprender mucho de todos vosotros. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola Eneko bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D-90 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Bueno pues siguiendo las normas del foto, me presento antes de nada. Me llamo Eneko, vivo en Ourense y soy propietario de una Nikon D90 desde este sabado pasado, jeje. la verdad es que estoy empezando en esto de la fotografia a un nivel un poco mas avanzado y espero aprender mucho de todos vosotros. un saludo! Muchas gracias Peviba, si, me pasare a ver que encuentro, ademas tengo que lanzar unas pregunta a ver si me solucionan unas dudillas jejeje. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas