Jump to content

Consejo para objetivo fijo

orpxorigami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os pido consejo sobre la adquisición de un objetivo fijo, tenia pensado hacerme con el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G, pero me han enseñado el Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM (creo que he caido en la tentación) y ya que no encuentro por ningun sitio el nikkor os pido vuestra opinión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo pero tengo un amigo que lo tiene con la d300 y está bastante contento con el, a proposito yo también tengo pedido en Maya (las Palmas de G.C.) a 149 euros, mucho mas barato que el Sigma, (Mayamania.com) el 35 mm 1.8 y no hay forma, llevo mas de 4 meses esperando por el y no lo encuentro en ningún otra tienda física, según la chica hay una demanda increible y la fábrica no está por la labor.

Enlace al comentario

Yo no lo tengo pero tengo un amigo que lo tiene con la d300 y está bastante contento con el, a proposito yo también tengo pedido en Maya (las Palmas de G.C.) a 149 euros, mucho mas barato que el Sigma, (Mayamania.com) el 35 mm 1.8 y no hay forma, llevo mas de 4 meses esperando por el y no lo encuentro en ningún otra tienda física, según la chica hay una demanda increible y la fábrica no está por la labor.

Entiendo que el que tiene tu amigo i el que has pedido tu és el nikkor…

Yo lo tengo (el Sigma) y estoy muy contento con él; pude probar y comparar con el Nikon 35mm y, en mi opinión, ambos son buenos.

Aquí hice una pequeña prueba junto con los Nikon 50mm 1.8 y 1.4: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=62399

Saludos.

Gracias por el enlace a la prueba, lo veo muy bien, pero finalmente con la diferencia de precio que hay y el gasto que he hecho hace poco, creo que voy a esperar un poco e intentar hacerme con el nikkor, esperemos que en la fábrica se pongan las pilas.

Saludos,

Òscar

Enlace al comentario