mov Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 He leído en un anuncio de ebay una lente con montura XLNT, ¿alguien puede decir que significan esas letras y si es una montura para algún modelo en especial? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues nada, que el post se va para detrás y nadie me dice que es una montura Nikon XLNT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 No tienen nada que ver con fotografía ni con Nikon, ni es una montura. Las letras XLNT (a menudo seguidas del signo +) se usan para la venta de cualquier cosa y son el acrónimo de excelente (pues pronunciadas en inglés el sonido es muy muy parecido a la palabra eXceLleNT). Se supone que es una cosa de segunda mano pero con un estado de conservación muy bueno tanto estético como de funcionamiento (9 sobre 10 o similar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Joio vocabulario, pues no me había creído que era algún tipo de montura antigua, como decía el anuncio "Montura Nikon XLNT", vaya peñazo estoy hecho. Es que a mis años estas moderninades.... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas