RHM Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 (editado) Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Exposición: +0.58 Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Me gustó el contraste de la foto en blanco y negro. No se que les parece.... Me hubiera gustado lograr una simetría más perfecta, pero en el momento de hacer la foto no la di demasiada importancia. Fue a la hora de editarla cuando la empecé a coger gusto. Retoque, como siempre, mínimo: Recorte, balance de blancos y recuperar algunas sombras con lightroom; niveles, contraste y mascara de enfoque con photoshop. Salud. Editado 22 de Octubre de 2009 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muy bien la composición, sin embargo creo que le falta algo al blanco y negro pero también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Rodri, esta me gusta mas, me gustan los reflejos de los edificios, aunque con un poco mas de contraste seguramente la habrias dejado feten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta esa mar de nuves del cielo como se mete entre las torres, quizas me pida algo mas de luz en las sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Rodri, esta me gusta mas, me gustan los reflejos de los edificios, aunque con un poco mas de contraste seguramente la habrias dejado feten Si, yo creo lo mismo, y si me perrmites lo ejemplificaría con tu propia foto... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Si, yo creo lo mismo, y si me perrmites lo ejemplificaría con tu propia foto...Gracias Lo permito, lo permito. Faltaba más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Ui, no se si es así, pero yo la veo muy oscura. La composición me gusta, pero quizá le hayas dado demasiada importancia a mantener el cielo. Un poco más clarita, para mí mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me encanta esa continuidad entre el cielo y las paredes de los edificios. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo creo que está bien equilibrada en el tema de brillo y contraste, sobre todo en el cielo, lo que no me convence son las simetrías, pero bueno, está bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas