Miquel À. R. Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Composición de varias fotografías unidas en formato panorámica. Procesada con photoshop. Nikon D60 19mm 1/2,5 seg F/8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El panorámico queda muy bien y lo mejor, el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Una pasada. ¿Como has hecho para mantener la ola si son varias fotos unidas? Por cierto, el marco te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muy buena foto, esta fantastica! creo que deben ser varias olas unidas, nunca vi una ola tan larga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El panorámico queda muy bien y lo mejor, el cielo.Un saludo. Muchas gracias colinegro, por pasarte y comentar ;-) Una pasada. ¿Como has hecho para mantener la ola si son varias fotos unidas? Por cierto, el marco te ha quedado genial. Pues aún no te lo sabría decir, jejeje. Tenía puesto mi trípode ahí, esperando una ola que me gustara, y empece a hacer foto y girar la cámara de forma horizontal, tome una cuatro diría yo. No sé cuantas exactamente por que hice un montón de fotos y al montar la panorámica no me acuerdo si tome tres o cuatro de las tomas. Gracias por pasarte y comentar. ;-) muy buena foto, esta fantastica! creo que deben ser varias olas unidas, nunca vi una ola tan largasaludos Muy posiblemente sea así. Gracias por pasarte y comentar. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta, las olas en una panorámica no son nada fácil, te lo has currao, buena ola...buen cielo. Yo intenté hacer una panorámica y me salió un "churro" que daba pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta, las olas en una panorámica no son nada fácil, te lo has currao, buena ola...buen cielo. Yo intenté hacer una panorámica y me salió un "churro" que daba pena. Saludos. Supongo que es algo de suerte Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Precioso amanecer y colores y un tratamiento de panorámica muy logrado, me encanta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Precioso amanecer y colores y un tratamiento de panorámica muy logrado, me encanta! Un saludo Muchas gracias Grana2, por tu visita y por tus comentarios. Saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Amanece que no es poco...Estupenda composición, ha valido la pena madrugar. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Amanece que no es poco...Estupenda composición, ha valido la pena madrugar. Felicidades.Saludos Gracias Jofran, por pasarte y comentar. Madrugar es duro, pero cuando ves un amanecer como éste, te aseguro que se te quita el sueño. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo la veo muy oscura, auque a lo mejor es culpa de mi monitor. pero en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo la veo muy oscura, auque a lo mejor es culpa de mi monitor. pero en general me gusta juanmanuelgago gracias por pasarte y por comentar, me alegro que también te guste... el pero, ese siempre estará entre nosotros. ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hola, has pillao la Ola....je muy guapa, las rayas del cielo convergiendo al centro. Me gusta. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hola, has pillao la Ola....je muy guapa, las rayas del cielo convergiendo al centro. Me gusta. salut Gracias por pasarte y comentar, costó lo suyo, jejeje. A ver si un día de estos me subo a Girona para afotar y quedamos. Me he echo de la asociación de fotografos de Blanes y a estos les va muuucho la marcha. Ya te avisaré si subimos un día. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto sobre todo la ola y el color en general saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto sobre todo la ola y el color en general saludos Gracias ontario por pasarte por este tema y comentar la foto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.