Jump to content

Amanecer en la Costa Brava


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

El panorámico queda muy bien y lo mejor, el cielo.

Un saludo.

Muchas gracias colinegro, por pasarte y comentar ;-)

 

 

Una pasada.

 

¿Como has hecho para mantener la ola si son varias fotos unidas?

 

Por cierto, el marco te ha quedado genial.

Pues aún no te lo sabría decir, jejeje.

Tenía puesto mi trípode ahí, esperando una ola que me gustara, y empece a hacer foto y girar la cámara de forma horizontal, tome una cuatro diría yo.

No sé cuantas exactamente por que hice un montón de fotos y al montar la panorámica no me acuerdo si tome tres o cuatro de las tomas.

 

Gracias por pasarte y comentar. ;-)

 

muy buena foto, esta fantastica! creo que deben ser varias olas unidas, nunca vi una ola tan larga

saludos

 

Muy posiblemente sea así.

Gracias por pasarte y comentar. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

has pillao la Ola....je

muy guapa, las rayas del cielo convergiendo al centro. Me gusta.

 

salut

Gracias por pasarte y comentar, costó lo suyo, jejeje.

A ver si un día de estos me subo a Girona para afotar y quedamos.

Me he echo de la asociación de fotografos de Blanes y a estos les va muuucho la marcha.

Ya te avisaré si subimos un día. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...