nityta Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 hola gente antes me presento, soy una nikonista desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no sabia que habia foro asi que siento haber tardado tanto :-) Queria saber si alguien tenia el mismo problema, ya que en Nikon no me dan solución y tampoco me cogen el teléfono tengo pilas NiMh de todos los colores, sabores y amperajes posibles, pero...en cuanto las pongo , me dan para 3 fotos y ya avisa que no tengo más carga Me ha parecido leer por ahi que eso es porque la máquina es viejilla y el amperaje de las pilas ahora es más del que soporta a alguien le pasa algo parecido? es que con el precio que van las cámaras ahora, a ver si me va a salir más caro la montura que el caballo aunque me dolería mucho tener que dejar mi camarita, con las buenas fotos que sacan ( aunque sea un trasto llevarla en el bolso) Bueno, perdón por el rollo y gracias por leerme saludos nani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pudiera ser que las pilas que tengas, no den más de si... o que la cámara, al ser antigua, no tenga tolerancia suficiente como para trabajar al voltaje de las pilas recargables (1,2V), y solo trabaje bien con pilas secas (alcalinas, y tal de 1,5V) Una cámara reciente de Nikon, es la L100, y también tenia problemas con las pilas recargables; tuvieron que sacer un nuevo firmware para que fuese compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.