Noset Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Ya se, ya se, lo que se acerca es la Navidad pero tenia este HDR por ahí, haber que os parece. Para verla mejor: http://www.flickr.com/photos/lotemar75/4033751007/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 El resultado en si me gusta, lástima del trozo de figura de abajo a la izquierda que no debería salir. El cielo ha quedado espectacular y también el "penitente". Como única mejora sólo veo que encuadrando desplazando un poco la cámara a la derecha podría haber quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte pseudo, La verdad es que estábamos demasiados fotógrafos por metro cuadrado y se me coló el de la izquierda. Procuraré encuadrar mejor la próxima vez jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Un fallo sin importancia, a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte platini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Gracias por pasarte pseudo, La verdad es que estábamos demasiados fotógrafos por metro cuadrado y se me coló el de la izquierda. Procuraré encuadrar mejor la próxima vez jeje Saludos la clonación funciona bastante bien!! con respecto al procesado te diré que en el cielo hay demasiados halos...... no sé que sofware has usado, yo trabajo con el Dynamic, y como se te vaya la mano con algún parámetro enseguida sale a relucir el ruido y los halos... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 la clonación funciona bastante bien!! con respecto al procesado te diré que en el cielo hay demasiados halos...... no sé que sofware has usado, yo trabajo con el Dynamic, y como se te vaya la mano con algún parámetro enseguida sale a relucir el ruido y los halos... salu2 Hola maritere: Está hecho con el Dynamic, aunque he partido de un jpg, tengo que reprocesarla a partir del NEF original para probar haber si puedo quitar los halos. Lo del ruido probaré a eliminarlo. Gracias por tus comentarios y por pasrate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.