Jump to content

levantadora de peso

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente y casi a diario posteo en el subforo de flora y fauna y tuve la ocurrencia de colocar allí una foto de fauna, pero en macro (la de los pulgones invasores) por pura comodidad ya que es el subforo que visito con asiduidad. Con buen criterio la cambiaron a este y por ello seguiré sus consejos de que en este lugar es donde debo ponerlas con toda la razón del mundo.

ASí que de vez en cuando os dejaré alguna si el tiempo me lo permite y trataré de contestar a los comentarios o dudas que sugieran las imágenes que deje y sobre las que vea de los demás y si queréis ver bichos más grandes...pues a pasar por flora y fauna.

Os dejo esta de una laboriosa hormiga acarreando comida para el in¡vierno (una semilla de olmo).

mair069462w.jpg

Pentax K10D

Macro 50 Pentax + 1,7X

Flash anular Pentax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, el encuadre muy logrado y mi pregunta ¿es un recorte? es que a mi lo de recortar no se me da bien y aveces seguro que me convendría hacerlo para conseguri más nitidez.

Saludos,

Lecina

NO, en este caso no es un recorte, es el encuadre original. Normalmente (si no se me olvida) suelo indicar bajo la foto si he cambiado mucho o poco el encuadre original ya que creo que puede ser de ayuda para sacar ciertas conclusiones.

Si pretendes conseguir nitidez con un recorte no vas bien encaminado, pues con eso lo que logras es perderlo. Tiene la ventaja de centrar el tema, buscar un encuadre más atractivo,... si no has tenido ocasión e hacerlo durante la toma (lo ideal). Pero si hacemos un recorte grande para compensar la falta de aproximación el resultado , generalmente, no va a ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web