Mair Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Normalmente y casi a diario posteo en el subforo de flora y fauna y tuve la ocurrencia de colocar allí una foto de fauna, pero en macro (la de los pulgones invasores) por pura comodidad ya que es el subforo que visito con asiduidad. Con buen criterio la cambiaron a este y por ello seguiré sus consejos de que en este lugar es donde debo ponerlas con toda la razón del mundo. ASí que de vez en cuando os dejaré alguna si el tiempo me lo permite y trataré de contestar a los comentarios o dudas que sugieran las imágenes que deje y sobre las que vea de los demás y si queréis ver bichos más grandes...pues a pasar por flora y fauna. Os dejo esta de una laboriosa hormiga acarreando comida para el in¡vierno (una semilla de olmo). Pentax K10D Macro 50 Pentax + 1,7X Flash anular Pentax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 ¡¡¡Increíble la calidad de esta foto!!! ¿cuantos mm. puede medir esta hormiga?, un encuadre de lujo. Enhorabuena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buena toma, el encuadre muy logrado y mi pregunta ¿es un recorte? es que a mi lo de recortar no se me da bien y aveces seguro que me convendría hacerlo para conseguri más nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 joder...con perdon ,que guapa enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Muy buena toma, el encuadre muy logrado y mi pregunta ¿es un recorte? es que a mi lo de recortar no se me da bien y aveces seguro que me convendría hacerlo para conseguri más nitidez.Saludos, Lecina NO, en este caso no es un recorte, es el encuadre original. Normalmente (si no se me olvida) suelo indicar bajo la foto si he cambiado mucho o poco el encuadre original ya que creo que puede ser de ayuda para sacar ciertas conclusiones. Si pretendes conseguir nitidez con un recorte no vas bien encaminado, pues con eso lo que logras es perderlo. Tiene la ventaja de centrar el tema, buscar un encuadre más atractivo,... si no has tenido ocasión e hacerlo durante la toma (lo ideal). Pero si hacemos un recorte grande para compensar la falta de aproximación el resultado , generalmente, no va a ser bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy buena, me gusta mucho. Es increible la fuerza que tienen en las mandíbulas estos bichejos. El otro día estuve intentando tambien fotografiar unas hormigas pero se movian tan rápido que no hubo forma de sacar ninguna foto que me gustase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Una toma muy buena,una nitidez impresionante y que decir de lo guapa que es la protagonista y mas fuerte que el vinagre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La nitidez y la toma en gneral, es muy buena, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas