ser-y-star Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola me llamo jeronimo y me hace falta dinero para hacer fotos buenas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola me llamo jeronimo y me hace falta dinero para hacer fotos buenas, saludos Seguro que una compacta sencilla haces mejor fotos que yo,jaja Bienvenid@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Bienvenido y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola ser y estar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Tener dinero no garantiza hacer buenas fotos. Bueno, pero puede que ayude. Bienvenido al foro, amigo. Por cierto, tu estas en AFAVELEZ, ¿no? Si es así espero que cuelgues buenas fotos de los Velez. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas