Jump to content

Distrito financiero

telemaco

Publicaciones recomendadas

hola me gusta la foto, lo que haria seria darle mas piso y menos cielo, asi te da una especie de "zocalo" en la composición. En la foto aparecen algunos arboles cortados estaria bueno que aparezca un poco mas de vereda.

Fuera del tema foto, soy estudiante de arquitectura, me gustaria saber donde quedan y que son estas tres torres, estan barbaras!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gusta la foto, lo que haria seria darle mas piso y menos cielo, asi te da una especie de "zocalo" en la composición. En la foto aparecen algunos arboles cortados estaria bueno que aparezca un poco mas de vereda.

Fuera del tema foto, soy estudiante de arquitectura, me gustaria saber donde quedan y que son estas tres torres, estan barbaras!

saludos

Esas torres están en Madrid: Paseo de la Castellaana, junto al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón en lo de los árboles, ahora que lo dices me doy cuenta y tienes razón, gracias Borz

Son las nuevas torres que han hecho en la antigua Ciudad deportiva del Real Madrid, en el Paseo de la Castellana. En Madrid se ven casi desde cualquier punto de la ciudad, a su lado las "antiguas" Torres Kio situadas en Pza. de Castilla parecen de juguete.

Enlace al comentario

Pues no podría estar más de acuerdo con Borz. Menos cielo y más suelo y sería una foto perfecta. A parte de esto, me gusta mucho cómo has captado el momento justo del anochecer, al encenderse las luces de la ciudad sin ser aún noche cerrada. Es mi momento favorito, con el aliciente de que dura tan poco tiempo... y hay que trabajar rápido o llevar la foto planificada de antes. Me encanta el color del cielo, bien saturado y uniforme, contrastando con la oscuridad del suelo y los tonos naranjas de las farolas. De color, tono, contraste, etc, perfecta. Cuida un poco la composición y seguro que nos dejas con la boca abierta. Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre no es el mejor. Si te fijas en la respuesta de Borz, ha creído que son tres torres porque dos de ellas han quedado demasiado juntas. Amigo Borz, en realidad son cuatro las torres, y no es que se vean desde la ciudad de Madrid, sino desde cualquier punto de la provincia y algunas provincias adyacentes (por ejemplo Guadalajara). Por cierto, tampoco están cerca del Santiago Bernabeu, seguro que hay un mínimo de 4 o 5 kilómetros de distancia.

Retomo el argumento, que me voy por las ramas. Otra cosa que no me convence del encuadre es que no da una idea clara de la magnitud de esas torres. Los árboles que aparecen en un plano anterior a las torres, crean la falsa sensación de que éstas son menores de lo que son en realidad. Creo hubiera quedado mejor si hubieras retratado algún objeto más cercano a las torres del que sepamos su tamaño y que nos sirvan de referencia para hacernos una idea del gigantesco tamaño que tienen. No sé, es una idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...