Francesc Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola Francesc, me gusta el encuadre, color, nitidez, pero... me da la sensación que le falta algo de foco. No? Has usado el R1C1? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola Francesc, me gusta el encuadre, color, nitidez, pero... me da la sensación que le falta algo de foco. No? Has usado el R1C1? Saludos. No falta foco. El foco está en la cabeza de la mantis, lo que pasa es que tiene unas texturas que a veces da esa sensación. Sí, utilizé el R1C1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 (editado) No falta foco. El foco está en la cabeza de la mantis, lo que pasa es que tiene unas texturas que a veces da esa sensación.Sí, utilizé el R1C1. Saludos. Entonces deben de tener los ojos como lo de las libélulas. Un día tuve yo un follón con una de cuidado por tener esos ojos ya que no había manera posible de enfocarlos. Ya me parecía a mi que le dabas caña a ese flash. Editado 24 de Octubre de 2009 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy buena toma ...me gusta la nitidez y los colores por ponerte algun pero ,quiza le falte algo de espacio por debajo pero es slo mi opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy bueno el retrato, jejeje a mi me gusta mucha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola Francesc, A mi me parece bien el encuadre aunque como dice nano0704 algo de aire por abajo no le hubiese venido mal aunque a lo mejor hubieses perdido detalle, no?. Bueno esto es cuestión de gustos. Me puedes decir que es el fondo? Veo que la mantis tiene una línea rosa (o al menos en mi monitor es color rosa) que sale de la cabeza y recorre el tronco del "bichito" y curiosamente es el mismo color del fondo. Me puedes, por favor, decir qué es? me tiene intrigadísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas