Jump to content

D90 en Mediamarkt

Thabet

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo en Mediamarkt he visto la D90 + 18-200VRII por 1450€ con garantia para 5 años. Por este precio no merece la pena ni ir a Andorra.

La cogeria ya!, pero... Leendo este foro veo que hay muchas quejas sobre este producto. Ya hace tiempo estoy mirandola. En principio iba a comprar la D300, pero me tarde un poco. Ya no la venden practicamente en ningun sitio.

Y para la informacion que os parece este kit, su contenido Y EL PRECIO:

http://www.jerseyshoredigital.com/products...roduct_id=15336

1750 USD = 1166 €

Es una tienda en internet en un pais tersermundista que esta undido en la crisis. Ya que aqui no la tenemos, hagamos los numeros de semejante kit aqui? O sera mejor de no haser lo?

d90_1_.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien a que te refieres con muchas quejas. El precio del MediaMarkt es fantastico, tiene garantia Finicon con 5 años. No te compliques la vida.

Por otro lado si te refieres con muchas quejas a la nitidez del 18-200 te dire que eso va en función de cada uno. Hay quien no le gusta estar continuamente cambiando de objetivo y este le parece ideal. Por el contrario hay gente que no le importa y prefiere lentes sueltas para obtener un pco mas de nitidez.

En cualquier caso este objetivo todoterreno es fantastico, mira en flickr fotos hechas con él y veras que en muchas ocasiones no tiene nada que enviadiar a otros. Yo tengo el 18-200Vr, 16-85Vr y 70-300Vr , y te digo que en muchas ocasiones viene ideal el no estar cambiando de opticas y con calidad estupenda.

De hecho fijate cuando ponen uno a la venta en el mercadillo que poquito tarde en venderse.

Un saludo

Enlace al comentario

No me dudo de la optica. Mis dudas som sobre la camara. Leo en varios forums, que la gente habla de diversos problemas con la maquina. Hay dos o tres que son comunes. Incluso aqui hay un soartado que se llama "recopilacion de problemas con d90" o algo asi. Mas de UNO dijo qu tenia manchitas en el visor, problemas con el ajuste segun que optica y etc. Es lo que me hace pensar.

Enlace al comentario

No me dudo de la optica. Mis dudas som sobre la camara. Leo en varios forums, que la gente habla de diversos problemas con la maquina. Hay dos o tres que son comunes. Incluso aqui hay un soartado que se llama "recopilacion de problemas con d90" o algo asi. Mas de UNO dijo qu tenia manchitas en el visor, problemas con el ajuste segun que optica y etc. Es lo que me hace pensar.

Pero eso pasa en todos los foros.

Vamos a ver, la gente suele comentar sobre todo lo que no funciona por si alguien le puede ayudar.

Vete a algún foso sobre mac, y lo mismo, a foros de pc, y lo mismo, a un foro de canon y lo mismo y etc y etc.

La cámara esta muy bien, eso no quiere decir que no te salga rana. Pero eso te pasa con TODO.

Anímate,

Enlace al comentario

Según dicen da más nitidez el 18-105, pero la cámara yo la he tenido un año y ningún problema.

Lo que a mi no me gusta es MediaMarkt, o he tenido mala suerte o lo que venden allí esta medio tarado, te podría explicar desde teclados, ratones, DVDs, y algún que otro aparato, y según creo ahora hay problemas con las devoluciones y los cambios, creo que una vez has abierto el precinto ya no te lo cambian, sólo te lo reparan.

:9thank:

Enlace al comentario

Pues a mi no me parece tan buen precio, en el corte ingles está la cámara con ese objetivo en 1499 €, por 49 € de diferencia prefiero los modos de trabajar del Corte ingles si surge algún problema y en Pyxmania está por 1138 €, y me imagino que buscando se encontrarán ofertas mejores. Que conste, a mi ese objetivo no me acaba de convencer por la calidad, la luminosidad y además hay que tener el efecto multiplicador de 1,5, por lo que tendriamos con esa camara y ese objetivo un 28-300 mm.

Saludos

Enlace al comentario

Mira te hago una observación:

Todo el mundo habla muy bien de la D300. Una camara catalogada como profesional.

¿Porque crees que ya han sacado 2 o 3 versiones de firmware?. Yo soy informatico y cuando sale una nueva version de firmware, service pack, etc es para resolver poblemas que han surgido con el paso del tiempo.

De momento para la D90 no hay ninguno lo que significa que aunque esten preparando uno, no debe haber ningún problema grave cuando no han sacado ninguno en todo el tiempo que lleva a la venta.

Un saludo.

P.D:Por poco dinero mas yo también me voy al C.I.

Enlace al comentario

Todo el mundo habla muy bien de la D300. Una camara catalogada como profesional.

¿Porque crees que ya han sacado 2 o 3 versiones de firmware?. Yo soy informatico y cuando sale una nueva version de firmware, service pack, etc es para resolver poblemas que han surgido con el paso del tiempo.

De momento para la D90 no hay ninguno lo que significa que aunque esten preparando uno, no debe haber ningún problema grave cuando no han sacado ninguno en todo el tiempo que lleva a la venta.

Un saludo.

En este mismo foro tienes un tema abierto y bastante largo por cierto ,de los problemas que ha dado la D90, pero ninguno de los de la D300, con la cual yo estoy encantado y con vistas a invertir 1000 y pico € en mejorar alguna lente antes de cambiar el cuerpo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Enlace al comentario

En este mismo foro tienes un tema abierto y bastante largo por cierto ,de los problemas que ha dado la D90, pero ninguno de los de la D300, con la cual yo estoy encantado y con vistas a invertir 1000 y pico € en mejorar alguna lente antes de cambiar el cuerpo.

Si yo no te digo lo contrario. La D300 es cojonuda (yo la tengo), y es cierto que no hay ningún tema abierto con problemas con la D300. Pero no lo hay porque no le ha dado a nadie por abrirlo, porque ten clarisimo que cualquier producto que se vende mucho da problemas (a unos por falta de conocimiento en el producto, a otros por tratar el producto mal, a otros porque realmente tienen problemas, etc). Vuelvo a decirte lo mismo que he dicho antes. Cada vez que se cambia de firmware en cualquier producto electronico es para solucionar problemas. Eso no es una opinión personal, es una realidad. Yo me dedico justamente a eso.

De todas formas yo tengo una D90 (mi mujer) y hace tiempo que me leí ese tema, y me lo leo cada vez que alguien lo actualiza. Bueno pues en las 7 paginas que hay se repiten muchos problemas, y no todos son problemas con la D90. Hay problemas de objetivos, de mal uso, de desconocimiento de la D90 y efectivamente de alguna maquina con problemas.

Por supuesto que en mi respuesta no hay en absoluto nada de reproche a tu comentario, todo es buen rollo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Claro que si, que el tema de los problemas en la d90 es muy relativo. Cuanta genta la tiene? Y cuantos expusieron sus problemas? No creo que la cifra sera muy igualada. Pero, lo que no se puede descartar es que reañmente en el foro nadie puso "RECOPILACION DE PROBLEMAS EN LA D300". Por algo sera, digo yo....

El tema de los precios? El precio de MediaMarkt(MM) lo compare con los precios de andorra (Tagore; AndorraFreeMarket). En MM sale mas barato o icasi igual. Y no hace falta gastarce en viaje. ECI es mas caro en todo. Mires pon donde mires. Si que da buen servicio, pero realmente si compras algo no es para que te lo cambien dentro de unos dias.

La ultima camara que compre en Andorra era la Canon G9 hace 2 años nada mas salir al mercado. La camara+tarjeta de 2Gb+buena funda, me costaron 470€. La camara pelada en ECI costaba 590!!! Estamos hablando de 120€ min de diferencia. Cuidado!

Desde hace 10 años que compro TODO! relacionado con electronica, musica, foto, car-audio en Andorra y NUNCA! tuve ningun problema. Hay genero, que simplemente aqui en España no lo comercializan. Y alli encuentras de todo.

Eso si, hay que saber los sitios alli donde comprar. En la misma calle se puede comprar el mismo genero con mucha diferencia. Y nunca tener el trato con los paquistanies que hay alli en las tiendas.

Eso es la cuestion de cada uno. Por su puesto no todos pueden ir alla.

Enlace al comentario

Claro que si, que el tema de los problemas en la d90 es muy relativo. Cuanta genta la tiene? Y cuantos expusieron sus problemas? No creo que la cifra sera muy igualada. Pero, lo que no se puede descartar es que reañmente en el foro nadie puso "RECOPILACION DE PROBLEMAS EN LA D300". Por algo sera, digo yo....

El tema de los precios? El precio de MediaMarkt(MM) lo compare con los precios de andorra (Tagore; AndorraFreeMarket). En MM sale mas barato o icasi igual. Y no hace falta gastarce en viaje. ECI es mas caro en todo. Mires pon donde mires. Si que da buen servicio, pero realmente si compras algo no es para que te lo cambien dentro de unos dias.

La ultima camara que compre en Andorra era la Canon G9 hace 2 años nada mas salir al mercado. La camara+tarjeta de 2Gb+buena funda, me costaron 470€. La camara pelada en ECI costaba 590!!! Estamos hablando de 120€ min de diferencia. Cuidado!

Desde hace 10 años que compro TODO! relacionado con electronica, musica, foto, car-audio en Andorra y NUNCA! tuve ningun problema. Hay genero, que simplemente aqui en España no lo comercializan. Y alli encuentras de todo.

Eso si, hay que saber los sitios alli donde comprar. En la misma calle se puede comprar el mismo genero con mucha diferencia. Y nunca tener el trato con los paquistanies que hay alli en las tiendas.

Eso es la cuestion de cada uno. Por su puesto no todos pueden ir alla.

Hombre también tienes otra posibilidad (o no depente de tu economia) y es pillarte la D300s (si te gusta el video). Esta ya tiene autofocus por lo que hace mas facil la grabación en video. Ahora prepara 1400-1500e solo por el cuerpo. O si puedes coje la D300 aunque cada vez es mas dificil conseguirla.

Saludos

Enlace al comentario

Es el kit de la question. No quiero video!!! No entiendo para que en las camaras de esta categoria lo ponen. Los profi o aficionados avanzados que salen a hacer fotos con semejante maqina, HACEN FOTOS! Para parar el momento que han visto. Solo un momento, instante que dura lo justa que tarda uno en "disparar" con la camara. Este momento no se volvera a repetirse nunca mas. Esa es la gracia de la fotografia. Video es otra historia.

Enlace al comentario

Es el kit de la question. No quiero video!!! No entiendo para que en las camaras de esta categoria lo ponen. Los profi o aficionados avanzados que salen a hacer fotos con semejante maqina, HACEN FOTOS! Para parar el momento que han visto. Solo un momento, instante que dura lo justa que tarda uno en "disparar" con la camara. Este momento no se volvera a repetirse nunca mas. Esa es la gracia de la fotografia. Video es otra historia.

Yo soy de tu misma opinion, para tener video te compras una camara de video por 200 o 300€ y seguro que con mas calidad que el video de las camaras de fotos. Que ademas si no me equivoco y sino corregidme, tienen limitado el tiempo de grabacion.

Enlace al comentario

Si yo no te digo lo contrario. La D300 es cojonuda (yo la tengo), y es cierto que no hay ningún tema abierto con problemas con la D300. Pero no lo hay porque no le ha dado a nadie por abrirlo, porque ten clarisimo que cualquier producto que se vende mucho da problemas (a unos por falta de conocimiento en el producto, a otros por tratar el producto mal, a otros porque realmente tienen problemas, etc). Vuelvo a decirte lo mismo que he dicho antes. Cada vez que se cambia de firmware en cualquier producto electronico es para solucionar problemas. Eso no es una opinión personal, es una realidad. Yo me dedico justamente a eso.

De todas formas yo tengo una D90 (mi mujer) y hace tiempo que me leí ese tema, y me lo leo cada vez que alguien lo actualiza. Bueno pues en las 7 paginas que hay se repiten muchos problemas, y no todos son problemas con la D90. Hay problemas de objetivos, de mal uso, de desconocimiento de la D90 y efectivamente de alguna maquina con problemas.

Por supuesto que en mi respuesta no hay en absoluto nada de reproche a tu comentario, todo es buen rollo.

Un saludo.

Alguna actualizacion de firmware tambien sera para mejorar algun aspecto e vez de para corregir fallos no ?

Y tu con cual te quedas con tu D300 o la D90 tu mujer, si no vas a usar el video?

Enlace al comentario

Por otros mensajes tuyos que he leido en el foro yo te recomiendo la D90 y tendras un buen equipo como tu dices.

Con lo que te ahorras puedes comprar una buena optica que quizas es mas importante que el cuerpo.

Otra cosa seria que las fotos que haces sean siempre en condiciones meterorologicas o de ambiente adversas, entonces si que recomendaria la D300, pero siendo nuevo en fotografia no creo que sea tu caso.

Ademas dices que no quieres ir muy cargado, otro punto a favor de la D90.

No quieres video, pues no lo uses, la D300 seguramente ya no la vas a encontrar por lo que deberias coger la D300s y tambien lleva video.

No entiendo la mania esta de recomendar camaras pro a gente que se incia en el tema.

¿Acaso tu recomendarias un Ferrari a alguien que se acaba de sacar el carnet de conducir, a pesar de que se lo pueda permitir economicamente?

Estoy de acuerdo con los comentarios del compañero acerca de problemas de la D90 y sobre el firmware.

Si eliminamos los probleas de opticas y de desconocimiento de la camara se reducen a casi nada, ademas la gente que postea por problemas puede ser un 1% de los poseedores, pocas veces veras comentarios multitudinarios de que un articulo es buenisimo, quien esta contento no escribe. Y si realmente existiesen tantos problemas ya habria aparecido un firmware que los solucionase.

¿No crees que si la D300 fuese una camara mas asequible y al alcance del publico no habrian post con problemas que seguramente no existirian?

Quedate la D90, no le des mas vueltas, no te va a defraudar ni en prestaciones, ni en calidad, ni tamaño y peso.

Enlace al comentario

Hoy mismo en Mediamarkt he visto la D90 + 18-200VRII por 1450€ con garantia para 5 años. Por este precio no merece la pena ni ir a Andorra.

Es caro. La d90 mirando un poco se puede conseguir por unos 700 euros solo el cuerpo, si te compras el superzoom aparte te sale por 600 euros nuevo, ahorrándote casi 200 pavos que los puedes usar para un flash.

De todas maneras no te recomiendo el 18-200 es un objetivo bastante patatero. Incomprensible su precio.

Enlace al comentario

Alguna actualizacion de firmware tambien sera para mejorar algun aspecto e vez de para corregir fallos no ?

Y tu con cual te quedas con tu D300 o la D90 tu mujer, si no vas a usar el video?

Buenas:

Yo no cambiaría mi D300 por la D90, pero yo llevo mucho tiempo en fotografia. Tambien te digo que para mi mujer no le hubiera comprado nunca la D300, demaseada camara para iniciarse. Y si me apuras incluso la D90 es mucha camara para un iniciado (sobre todo sino tiene paciencia). Ella tiene la ventaja de que yo le he configurado mas o menos la camara a mi gusto, pero sino... a leer manual y ha probar.

Mi experiencia en software en mas de 15 años me dice que casi siempre los firmwares son para mejorar problemas surgidos en la versión anterior. Tambien te doy la razón en que algunas veces se aprovecha ademas de para resolver errores, en implementar nuevas funciones, pero siempre resuelven algún error. Ahora te digo una cosa no pasa nada en que se resuelvan problemas, hoy en dia es complicado sacar un producto con tantas funciones y que no tengan ni un solo problema.

Yo nunca compraria una camara por el video, simplemente porque no me gustan los videos. Ahora reconozco que al que le guste mata dos pajaros de un tiro.

Me gustan estas conversaciones, sobre todo porque hay buen rollo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas:

Yo no cambiaría mi D300 por la D90, pero yo llevo mucho tiempo en fotografia. Tambien te digo que para mi mujer no le hubiera comprado nunca la D300, demaseada camara para iniciarse. Y si me apuras incluso la D90 es mucha camara para un iniciado (sobre todo sino tiene paciencia). Ella tiene la ventaja de que yo le he configurado mas o menos la camara a mi gusto, pero sino... a leer manual y ha probar.

Mi experiencia en software en mas de 15 años me dice que casi siempre los firmwares son para mejorar problemas surgidos en la versión anterior. Tambien te doy la razón en que algunas veces se aprovecha ademas de para resolver errores, en implementar nuevas funciones, pero siempre resuelven algún error. Ahora te digo una cosa no pasa nada en que se resuelvan problemas, hoy en dia es complicado sacar un producto con tantas funciones y que no tengan ni un solo problema.

Yo nunca compraria una camara por el video, simplemente porque no me gustan los videos. Ahora reconozco que al que le guste mata dos pajaros de un tiro.

Me gustan estas conversaciones, sobre todo porque hay buen rollo.

Un saludo.

Pues sigamos con la conversacion.

Si como dices no son tantos los problemas de la D90, parece ser que hay mas problemas con Mediamark,( articulos viejos, manoseados por cualquiera, problemas con las devoluciones, etc)

Aqui en el de Logroño la ultima D300 que tenian, estaba 200€ mas cara que cuando la compre yo hace mas de medio año. Asi que le hace la competencia al CI, pero solo en el precio, por que en lo demas en el CI no hay problemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...