Moderadores zegio Publicado 8 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Esta mañana he recibido este objetivo y no he tenido casi tiempo para probarlo a fondo, pero me ha chocado, que aún en autofocus, el anillo de enfoque del objetivo lo podía seguir girando con la mano, esto es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Esta mañana he recibido este objetivo y no he tenido casi tiempo para probarlo a fondo, pero me ha chocado, que aún en autofocus, el anillo de enfoque del objetivo lo podía seguir girando con la mano, esto es normal? Buenas, Yo tengo el 18-135 y pasa lo mismo. supongo que debe ser normal. Mientras enfoca este anillo no gira, cierto? Comentame que tal funciona. Estoy bastante interesado en este mismo objetivo. Ya diras si es una buena compra! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ¿Tu primer objetivo AF-S, verdad? salvo en las cámaras sin motor de enfoque (D40, D40X, D60), esa es una de las ventajas de los objetivos AF-S, que puedes intervenir en el enfoque sin tener que cambiar ningún mando ni seleccionar nada. No es que el mando gire... es que también enfoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ¿Tu primer objetivo AF-S, verdad? salvo en las cámaras sin motor de enfoque (D40, D40X, D60), esa es una de las ventajas de los objetivos AF-S, que puedes intervenir en el enfoque sin tener que cambiar ningún mando ni seleccionar nada. No es que el mando gire... es que también enfoca. Sip, mi primero AF-S, los otros nikkor que tengo son AF-D a secas. Ya me di cuenta de que también enfocaba, pero no sabía el porqué. Ahora estoy más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas