Jump to content

Mar uruguayo

Gabriel D60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, aunque no acabo de verla en panoramica yo le quitaria esa parte de cielo que veo sobrexpuesta y un poco por la derecha donde asoma tierra asi conseguiria ese formato panoramico y que el horizonte no quede centrado en la foto. saludos

Gracias por pasar y yá fueron tomados en cuenta esos consejos estimado milucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un mar muy amenazador casi tenebroso. Suscribo lo que te ha comentado el compañero, de todos modos la foto es muy buena.

Gracias Tony por pasar realmente es un placer que gente que sabe del tema opine , es solo enriquecedor y ayuda a mejorarse.

Solo me gustaría aclarar que lo que se vé a la derecha no es tierra sinó un barco.

Enlace al comentario

Pues perdonad que dé mi opinión... para mí quedaría mejor recortada en vertical recogiendo todos los reflejos de mar y sacando el resto negro que no dice nada. Bonita foto! . ^_^

He hecho varias pruebas y cómo mejor queda es como dice Milucho (que por cierto a mí tb me llaman así ^_^ ) recortando la zona grande "quemada" y los laterales en negro del mar... y mucho mejor. Lo dicho, bonita foto.

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Una foto realmente bonita! el contraluz a mi parecer te a quedado muy bonito, las partes del agua que se ven oscuras junto con la claridad de la mitad por los reflejos del sol son muy bonitas.

Un saludo! :)

Gracias por tu comentario JGarcía , me alientan a seguir adelante , muchas gracias de veras! :)

Enlace al comentario

Pues perdonad que dé mi opinión... para mí quedaría mejor recortada en vertical recogiendo todos los reflejos de mar y sacando el resto negro que no dice nada. Bonita foto! . :)

He hecho varias pruebas y cómo mejor queda es como dice Milucho (que por cierto a mí tb me llaman así :) ) recortando la zona grande "quemada" y los laterales en negro del mar... y mucho mejor. Lo dicho, bonita foto.

Salu2,

Nada que perdonar , la contrario tus consejos me sirven para crecer, gracias por pasar y cuanto más opiniones tenga más creceré con gente que sabe tanto como ustedes!!! :)

Enlace al comentario