makotxa Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno, ya creo que es hora de cambiar de cámara y por eso vendo la D50. Mi idea es vender el cuerpo + óptica 18-55 + batería recambio + bolsa sansonite + tarjeta 128Mb + cables, libro, CD y caja que aun conservo. ¿Cuánto debería pedir por esto? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisnikonero Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 me parece que tal y como están las cosas, la verdad que no creo que mucho (he visto algún post de 200 € y aún en garantía incluso de robo). Yo estoy en la misma situación que tú y al final tras meditarlo mucho y viendo que me van a dar una miseria, estoy por dejarlo como segundo cuerpo, ya que me parece una maquina excelente; no solo por que yo lo haya experimentado sino que hay mas que ver los posts de otros compañeros (algunos de ellos muy experimentados) y que opinan lo mismo. De todas formas suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Mira, yo pase de mi D40 a la D50. Ahora estoy tras de un pepino, pero la D50 no la vendo. Una maquina excelente. Ahora, si tu quieres venderla, publicala en el mercadillo o enviame un privado, porque se de gente que le interesaria. Si te sirve de parametro, mi D50 la pague 200 euros en el foro. Ojo, estaba nueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 mp enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La cámara está vendida. Así que cierro el hilo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.