Jump to content

Otoño en Ordesa

Juan Berzosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salu2

Ante todo... no seais muy malos... es la primera foto que subo....

y espero que no la última

La foto la tomé hace unos días, en Ordesa, un poco por debajo de Las Gradas de Soaso, y era de los pocos recodos donde había algo de color de otoño.

Es del día 15/Oct y aun no había mucho color.

Un guarda del parque nos dijo, que era un otoño "raro" que no ibamos a pillar mucho color....

así que 1000 kms de desplazamiento, que haremos gustosos otro año....

eso sí, al menos paisaje, agua, y románico no falta en mi HD

un saludete

post-13600-1256412951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s

No pensaba ni siquiera que alguien se fijara en la foto

gracias, de veras, y gracias por la crítica

y sinceramente esta toma es así, porque quería color y os lo garantizo, eso no es color para el de otros años, y eso era un recodo de aproximadamente 100 m2, todo lo demás era verde

Enlace al comentario

Me gusta bastante la foto, pero veo algo en la parte superior, que parece hojas, que me llama demasiado la atención y despista un poco. En general my bien.

Hola

Sí, son hojas....

por favor, dime si cuando te refieres que despista tu atención es que ibas viendo la foto de izquierda a derecha (como hacemos la mayoría de los humanos), siguiendo el curso del agua, y luego te ha impactado lo amarillo, o por el contrario has ido directamente a las hojas amarillas. Si ha sido lo primero perfecto, si ha sido lo segundo tengo que seguir practicando el concepto.

MUCHAS GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN

Enlace al comentario

Gracias a tod@s

:lol:

ya me gustaría haber podido meter algo más de entorno, pero como os digo, era una mancha minuscula de otoño la que había tan cerca del agua :lol:

más alejado había algo mas de color, ya iré colocando, para que me sigais dando vuestra opinión y vuestras críticas...

lo dicho

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario