Juan Berzosa Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Salu2 Ante todo... no seais muy malos... es la primera foto que subo.... y espero que no la última La foto la tomé hace unos días, en Ordesa, un poco por debajo de Las Gradas de Soaso, y era de los pocos recodos donde había algo de color de otoño. Es del día 15/Oct y aun no había mucho color. Un guarda del parque nos dijo, que era un otoño "raro" que no ibamos a pillar mucho color.... así que 1000 kms de desplazamiento, que haremos gustosos otro año.... eso sí, al menos paisaje, agua, y románico no falta en mi HD un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 que chulo es ordesa una parque espectacular, buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta el color y el efecto del agua...¿quien dijo que no habia color...?jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta bastante la foto, pero veo algo en la parte superior, que parece hojas, que me llama demasiado la atención y despista un poco. En general my bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias a tod@s No pensaba ni siquiera que alguien se fijara en la foto gracias, de veras, y gracias por la crítica y sinceramente esta toma es así, porque quería color y os lo garantizo, eso no es color para el de otros años, y eso era un recodo de aproximadamente 100 m2, todo lo demás era verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta bastante la foto, pero veo algo en la parte superior, que parece hojas, que me llama demasiado la atención y despista un poco. En general my bien. Hola Sí, son hojas.... por favor, dime si cuando te refieres que despista tu atención es que ibas viendo la foto de izquierda a derecha (como hacemos la mayoría de los humanos), siguiendo el curso del agua, y luego te ha impactado lo amarillo, o por el contrario has ido directamente a las hojas amarillas. Si ha sido lo primero perfecto, si ha sido lo segundo tengo que seguir practicando el concepto. MUCHAS GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La nitidez impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Quizá con un poco más del entorno ganaría en interés. Por lo demás correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias a tod@s ya me gustaría haber podido meter algo más de entorno, pero como os digo, era una mancha minuscula de otoño la que había tan cerca del agua más alejado había algo mas de color, ya iré colocando, para que me sigais dando vuestra opinión y vuestras críticas... lo dicho MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas