Faroni2 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 (editado) Os dejo esta foto de Beget, un rincón del pre-pirineo ripollenés, que si teneis ocasión os aconsejo no dejeis de visitar. Espero que os agrade. Editado 24 de Octubre de 2009 por Faroni2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 que lugar más hermoso y la fotografía impresionante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me encantan tanto el lugar como la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy buena, solo le quitaria un poco de foto de la zona de abajo para eliminar el borde de los macetero que la afea un poco, el resto colores, nitidez, composición, me parecen muy buenos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me parece un lugar precioso y la foto tambien aunque creo que sobran los caminantes, pero eso ya es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Baqget siempre me ha gustado y en esta foto ha quedado como es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas