Faroni2 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Os dejo esta vista de Cadaqués desde un punto de observación que no es muy frecuente, dado los numerosisimos puntos de vista, infinitamente más atractivos que este, que la ciudad tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hombre, gracias por llamar ciudad a mi pueblo, pero con 2000 habitantes, creo que aun no tenemos esta categoria. Me gusta la foto, pero tienes que intentar que el horizonte, por poco que salga , te quede recto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Pues se ve bien bonito el pueblo. Como te dice sunsy, está ligeramente caída a la derecha, el saturado lo veo en su justa medida, (en mi monitor). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 uno de los mejores pueblos mediterráneos que he visitado totalmente inspirador muy buena foto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.