plampertti Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Les dejo una toma de uno de mis mejores amigos y compañero en la realizacion de eventos AlfaMas Producciones. La foto es vieja, pero ahora que la veo que el mejor tratamiento es en ByN. Como siempre espero vuestras criticas y consejos. Les mando un gran abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: f/4.5 Velocidad: 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pedro: La foto esta buena, pero no hay contraste con el fondo. Quiza mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola tocayo y.....si estoy de acuerdo con MaGo Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pedro: La foto esta buena, pero no hay contraste con el fondo. Quiza mejor en vertical. Saludos Hola tocayo y.....si estoy de acuerdo con MaGoUn abrazo Pedro Gracias a ambos por vuestros comentarios, tendre en cuenta los consejos para las proximas tomas Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 le falta algo. si la centras parece una foto de carnet saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 le falta algo. si la centras parece una foto de carnet saludos Es verdad lo que decís, parece la foto del documento!!!, lo tendré en cuenta para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No todas las fotos deben de ser en vertical,pero en esta me parece que era forsozo,"esa pared que no me deja verte,debe caer"jejejeje así dice la canción.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No todas las fotos deben de ser en vertical,pero en esta me parece que era forsozo,"esa pared que no me deja verte,debe caer"jejejeje así dice la canción.Saludos Gracias por pasar y comentar, voy a tener presente tus consejos para las próximas tomas, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 pues no negando lo q han dicho los compañeros q tienen razon,a mi es una toma q me gusta como esta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 pues no negando lo q han dicho los compañeros q tienen razon,a mi es una toma q me gusta como esta.un saludo Gracias, me alegro que te guste la toma. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas