Nikon-Aca Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Navegando por ebay me encontre con este objetivo: Lente Yashman 300 f/2.8 por algo asi como 600 dolares puesto en casa alguien sabe algo de el? por el precio parece que no esta nada mal como para probar no creen? bueno espero puedan comentar algo acerca de este raro objetivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pues a mi me parece que un 300mm f/2.8 con un tamaño de filtro de 33mm es algo físicamente imposible :-? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Niñooooooooooo, que no siempre tiene porque ponerse el filtro delante!!!!! Los objetivos con estos filtros se roscan en una especie de cajones deslizantes en la zona mas estrecha del objetivo.. así se ahorran el coste de tener que colocar un filtro de mas de 120mm de diámetro!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Anda! Pues tienes razón! XDD Conocía de la existencia de este tipo de filtros, pero como nunca he tenido en la mano un filtro de estos, ni un objetivo que los use, me cuesta pensar en ellos. Es como eso de que si no lo veo es como si no existiera XDD Pues nada, me retracto. Ya no me parece físicamente imposible, sino físicamente muy acertado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Mira! Un ejemplo sería este viejo "cata" de 400mm de Sigma. El filtro delantero creo que es de mas de 80mm, pero los pequeños que lleva en el "cajón" tienen apenas 30,5mm de diámetro!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Ya veo, ya... muchas gracias por las fotos! Y a estos también les ponemos un UV para proteger la lente?? XDDD (nótese la ironía ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Todos los superteles sueler ir acompañados de parasoles enooooormes (a veces tan largos como el propio objetivo), por lo que la gran lente frontal suele quedar bastante bien protegida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 El Nikkor 300 mm f/2.8 ED-IF AF-S VR también lleva filtros internos tipo drop in; en este caso del estandar de Nikon, que son 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Navegando por ebay me encontre con este objetivo: Lente Yashman 300 f/2.8 por algo asi como 600 dolares puesto en casa alguien sabe algo de el? por el precio parece que no esta nada mal como para probar no creen? bueno espero puedan comentar algo acerca de este raro objetivo. saludos No tengo idea de donde habrá salido ese objetivo, primera vez que veo o escucho (leo) sobre él, si necesitase uno con esas características, creo que me inclinaría por buscar la versión de Tokina, que usado en buen estado, no debería estar muy lejos del precio de ese y quizás con un poco más de presupuesto y paciencia, conseguiría alguna de las versiones manuales de Nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas