JUAN M Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Es una composición un tanto extraña pero que a mí no acaba de disgustarme. A ver que me decis vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 A mi tampoco me disgusta, más bien me gusta. Oye por cierto, en el reflejo se ve un coche rojo, que no está en la carretera encima ¿tampón de clonar? ¿es un efecto buscado o te olvidaste clonar en el reflejo?. Quizá tenga la foto un pelín subidos los tonos rojos, por lo demás la composición me parece estupenda y original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me he reido un rato Manuel, gracias. Es verdad, cloné el coche y si no lo ves tú yo no caigo en que también está en el reflejo. NO recuerdo haber subido los rojos, quizas la hora ya atardeciendo tenga la culpa. Gracias y a clonar de nuevo, o lo dejo como coche fantasma, no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 esta muy chla!!!ami me gusta tambien!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Esta bien hay algo que o me termina de gustar y es que el aire se lo has dado por abajo envez de arriba en el reflejo, de color y nitidez bien saludos Editado 25 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bonito paisaje y buena fotografia, un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Esta muy bonita pero el coche canta un montón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buena nitidez y colores. Los reflejos te han quedado muy bien. En el encuadre quizás incluiría algo de cielo, si fuera posible claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buena nitidez y colores. Los reflejos te han quedado muy bien. En el encuadre quizás incluiría algo de cielo, si fuera posible claro está.Un saludo. Mi opinión coincide con la de Makaruc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A mi me gusta la composicion, esas piedras de la izda segun miras, creo que le dan vida al reflejo. De color no la veo mal y el cielo tampoco lo hecho de menos, ya que se ve perfectamente en el reflejo. Quizas la hubiese nivelado, pero eso son manias mias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 a mi me trasmite inquietud, me siento encerrado, atrapado, porque no se ve el cielo directamente, solo en el reflejo. Me da la sensación de que me caigo a la derecha porque el horizonte lo veo torcido, la vista viaja siempre hacia ese lado e intenta fugarse por la diagonal de vegetación que hay sobre la montaña, arriba a la derecha, buscando la salida, la escapatoria, pero no la encuentra y por eso la sensación de estar atrapado. Si eso es lo que querías crear, te ha salido de coña. El coche canta muchísimo, es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Mi opinión coincide con la de Makaruc. Saludos. Si, creo que tal vez si la ubieras tirado en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Bueno ya dije al principio que era una composición un tanto extraña, esperaba las críticas. Bueno lo del coche se me pasó, pero tiene facil arreglo. La toma está enderezada y la sensación que da es que no, pero lo está. El cielo había que eliminarlo porque el sol entraba desde la parte izquierda muy bajo y esa zona estaba totalmente quemada. Así que me plantee hacer algo que obviando esa zona pudiera quedar fotogenicamente normal. Se me ocurrió este encuadre y viendolo una y otra vez insisto en que no acababa de disgustarme. Por eso pedia opiniones, a ver que os transmitia a vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola,un entorno tan bonito como ese no creo que se merezca ese corte sup.....amigo no me cortes esas montañas es un pecado...siempre claro segun mi humilde opinion de montañero claro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Felipe B, no podia hacer otra cosa, de verdad, enfocando en esa dirección del lago la montaña y el cielo habia que eliminarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Es tu opiñion y la respeto pero en el lago el cielo no esta tan quemado como tu dices pero eres tu quien decide,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Es curioso, pero a mí este encuadre me da la sensación de ser una foto observada boca abajo, supongo que eso me ocurre porque el cielo no está en su posición habitual, arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas