Jump to content

Lago Enol.

JUAN M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me disgusta, más bien me gusta. Oye por cierto, en el reflejo se ve un coche rojo, que no está en la carretera encima ¿tampón de clonar? ¿es un efecto buscado o te olvidaste clonar en el reflejo?. Quizá tenga la foto un pelín subidos los tonos rojos, por lo demás la composición me parece estupenda y original. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me trasmite inquietud, me siento encerrado, atrapado, porque no se ve el cielo directamente, solo en el reflejo. Me da la sensación de que me caigo a la derecha porque el horizonte lo veo torcido, la vista viaja siempre hacia ese lado e intenta fugarse por la diagonal de vegetación que hay sobre la montaña, arriba a la derecha, buscando la salida, la escapatoria, pero no la encuentra y por eso la sensación de estar atrapado.

Si eso es lo que querías crear, te ha salido de coña.

El coche canta muchísimo, es verdad.

Enlace al comentario

Bueno ya dije al principio que era una composición un tanto extraña, esperaba las críticas. Bueno lo del coche se me pasó, pero tiene facil arreglo.

La toma está enderezada y la sensación que da es que no, pero lo está. El cielo había que eliminarlo porque el sol entraba desde la parte izquierda muy bajo y esa zona estaba totalmente quemada. Así que me plantee hacer algo que obviando esa zona pudiera quedar fotogenicamente normal. Se me ocurrió este encuadre y viendolo una y otra vez insisto en que no acababa de disgustarme. Por eso pedia opiniones, a ver que os transmitia a vosotros.

Saludos

Enlace al comentario