Jump to content

Calle de Valldemossa.

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Longitud focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 5s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad: ISO 100

post-16254-1256464239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo muy bien en cuanto exposición, y el encuadre muy cuidado, Chula

Un saludo

Hola Toni 60, buen encuadre y procesamiento, el cielo tiene su aquel, pero me gusta

Saludos

Gracias por pasar, lo único que le he tocado ha sido el balance de blancos, había muy poca iluminación.

Enlace al comentario

Hola, el sitio es bonito, en cuanto a la fotografia se puede mejorar mucho.. el punto de vista esta muy centrado,sacando la toma desde la puerta de la izquierda, para mi gusto estaria mejor, el foco de

luz daria sensacion de estrella cerrando mas el diafragma la imagen ganaria mas y la fotografia en general la veo a falta de contraste y foco los cable que pasan de un lado a otro se pueden eliminar

.(bueno esa es mi opinion) un saludo

UNO

Enlace al comentario

Hola, el sitio es bonito, en cuanto a la fotografia se puede mejorar mucho.. el punto de vista esta muy centrado,sacando la toma desde la puerta de la izquierda, para mi gusto estaria mejor, el foco de

luz daria sensacion de estrella cerrando mas el diafragma la imagen ganaria mas y la fotografia en general la veo a falta de contraste y foco los cable que pasan de un lado a otro se pueden eliminar

.(bueno esa es mi opinion) un saludo

UNO

Tengo una foto desde el otro lado de la calle, no se por que pero me gusta más la vista de este lado creo que la barandilla de madera la afea, en cuanto a cerrar más el diafragma tienes razón, lo intenté pero por esa calle también pasan coches y con el tiempo de exposición que me daba siempre había un coche, un peatón o una moto que me fastidiaba el invento por lo que tuve que pasar al otro lado de la calle y darme prisa en tirarla, en cuanto al foco... he estado mirando el original y debe ser cosa de la resolución a la que he bajado la foto por que para mi que está bien, los cables bueno... hace un tiempo me dedicaba a clonarlos pero estoy un poco harto hay un jornal de trabajo, creo que a los políticos que les gusta tanto hablar de lo bonita que es Mallorca y que se les llena la boca hablando de raices culturales y señas de identidad se les tendría que caer la cara de vergüenza y soterrar tanto los cables eléctricos como los telefónicos. Saludos.

Me gusta el buen control de la luz, la profundidad de la toma y bueno todo en si, me parece una buena foto Toni.

Saludos amigo.

Gracias Fernando, me alegra que te guste y más viniendo de ti.

post-16254-1256591035.jpg

Enlace al comentario

[...] los cables bueno... hace un tiempo me dedicaba a clonarlos pero estoy un poco harto hay un jornal de trabajo, creo que a los políticos que les gusta tanto hablar de lo bonita que es Mallorca y que se les llena la boca hablando de raices culturales y señas de identidad se les tendría que caer la cara de vergüenza y soterrar tanto los cables eléctricos como los telefónicos [...]

Me uno a la campaña anticables. ¿Conocéis alguno el casco viejo de Pamplona? No he visto en España sitio más horroroso en cuanto a cables y canalones cutres en las fachadas de los edificios. ¡ ¡ H O R R I P I L A N T E ! !

Respecto a la foto, creo que lo que la estropea es el color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno a la campaña anticables. ¿Conocéis alguno el casco viejo de Pamplona? No he visto en España sitio más horroroso en cuanto a cables y canalones cutres en las fachadas de los edificios. ¡ ¡ H O R R I P I L A N T E ! !

Respecto a la foto, creo que lo que la estropea es el color.

Un saludo.

Pues te juro que lo he intentado pero no hay manera de arreglarlo. Ni balances de blancos ni leches en bicicleta. Creo que es la iluminación, sólo dos farolas en toda la calle con una luz que da pena. A ver si asi, el balance de blancos ya no da para más.

post-16254-1256593035.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...