drallion Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 me parece curiosa...los mastiles..sus reflejos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 pues no esta nada mal para ser la primera, el encuadre i la iluminacion estan muy bien, me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muy bien de luz y los reflejos magníficos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias compañeros!! aprovecho; ahora que "casi" entiendo lo de la velocidad y la apertura...resulta que anoche cuando hice esta foto, la medición creo que era la correcta, pero de repente me di cuenta que me salian movidas.. era el viento...los barcos se movian, ante esto que se puede hacer??? yo subi la velocidad y ajuste el diafragma es correcto?? fue casi por intuicion, soy novatillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Tiene una pinta exquisita. En tamaño más grande seguro que apreciaríamos aún más la toma. Los reflejos y el control de la luz te han quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buena toma y buena idea. Opino como el compañero, lastima de no tener un tamaño mas grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Parece bonita, no se aprecian bien los detalles, los datos y un tamaño mas grande ayudaria a su valoración Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Por rápido que tires la foto mas de 1/30 de segundo sale movida asi que lo mejor es volver otro día. Ten en cuenta que un milímetro que se mueva el barco son varios mm. que se mueve la punta del mastil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 muchas gracias a todos de verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Los datos... siento toda la "retaila" esta copiado y pegado... Archivo: DSC_0012.NEF Fecha: 2009/10/24 23:18:43.1 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 28mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Personalizada Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.