puleelmos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola. He buscado en el foro mensajes sobre el error que acaba de presentarse en mi D50, pero no he encontrado todas las soluciones, así que me he decidido a escribir. El caso es que me ha comenzado a aparecer un punto verde que continúa hacia abajo con una raya del mismo color en las fotos. Ese punto se hace más visible cuanto mayor es la ISO, sobre todo en fotografías de interior con poca luz, claro. Ya he leído a qué se debe el error. Lo que no he visto, y por eso os pido ayuda, es cuánto cuesta arreglarlo porque ya no tengo garantía. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 eso me pasa a mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliano14 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 eso me pasa a mi tambien Yo descubri la temible raya hoy pero la mia es roja, queria saber si es el mismo problema del CCD? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Sensor sucio? Alguna mota de polvo? Ayuda foreros muy puestos y expertos en este tema... miedo me da por los compis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldoassans Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola, A mi me pasa lo mismo. ¿Has encontrado la causa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Si es fallo del CCD mucho me temo que haya que cambiarlo, y seguramente salga mas a cuento comprar otra de segunda mano ya que la factura debe de ser importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Cuantos disparos tienen vuestras D50 con ese problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.