Jump to content

las mas vistas

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Esta tarde abrí el foro y note algo que es muy visible: los temas mas leidos, opinados y vistos son los del subforo "erótica". ¿¿¿¿ ?????? curiosidad o punto de vista artistico y técnico es lo que nos lleva a verlas...

comparen las visitas de estas con cualquier otro téma y veran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo, apenas estaba pensando en que si quiere uno audiencia hay que trabajar en las imágenes eróticas ;) cuando ví tu post, y luego hay incensatos que se ofenden y reclaman por que la teoria psicoanalítica de Freud gira entorno al sexo, mas bien dicho, a las etapas psicosexuales

Enlace al comentario

La belleza nos atrae poderosísimamente, y es normal. Alguien dijo que no hay nada más bonito que una mujer bonita, y creo que tiene razón, es pura biología, tenemos el cerebro diseñado para que nos parezcan bonitas. Ahora bien, bello y erótico no es lo mismo, el cambio de matiz es enorme. Siempre eché en falta que hubiera una sección de desnudos, y por otra parte, una sección de fotografía erótica, donde caben desnudos, cuerpos vestidos, los vestidos solos sin cuerpos, lugares evocadores, fetiches e, incluso, fotografía abstracta que comuniquen erotismo. Me parece más lógico.

¿qué opinan?.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Sobre el tema que has suscitado yo opino que a todos nos gusta la belleza; quiero decir que si somos aficionados a la fotografía, en nuestra mayoría los somos porque buscamos la belleza y el cuerpo humano, principalmente el femenino, es una de las creaciones más bellas de la naturaleza ¿no creéis?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...