Nikon-Aca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola a todos Hoy es la primera salida que tengo al campo y aunque no hice demasiadas fotos quisiera mostrarles esta espero les guste y puedan darme sus opiniones. Pienso que realmente no es una fotografia Macro(o si????) pues esta hecha con el 55-200 VR pero creo que ha quedado bien, de cualquier manera es peor no hacer la foto. Un saludo a todos. Nikon D200 55-200mm VR SB 600 F11 ISO 400 1/160 Modo A Nota: Cualquiera puede Opinar no solo expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Pues la has pescado en el momento preciso, te ha quedado genial con las alas abiertas, buen colorido. ¿Es un colibrí?. Editado 26 de Octubre de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues la has pescado en el momento preciso, te ha quedado genial con las alas abiertas, buen colorido. ¿Es un colibrí?. Hola Gracias por pasarte No es un colibri es una mariposa solo que no se que especie es he estado buscando pero no encuentro nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buen colorido es una mariposa confunde la cola pero tiene tres pares de patas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buen colorido es una mariposa confunde la cola pero tiene tres pares de patas. saludos Gracias por pasarte, creo que tienes razon el color se ve muy bien, espero hacer mejores fotos de todas maneras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El fotografiar una animal pequeño no significa que realicemos un macro. Se entiende que es macro cuando una mariposa como la que has fotografiado debería ocupar la totalidad o incluso más del fotograma. Te ha quedado una foto muy bonita y el flash apenas se nota (en cuanto al resultado negativo que te podía dar) pero cumple su función. Bonito fondo tmbién. Lo único que le encuantro (aparte de estar un poquito lejana) es el encuadre ya que has dejado muy centrado el motivo. En vertical tampoco hubiera quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas