Jump to content

Parque Nacional de Arches. Utah

SERGI-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escultura es natural o carton piedra y le pusiero para que tu hecharas la foto= queda muy bien encuadre y colores =

saludos

Afortunadamente es natural... :lol: . De hecho es un parque nacional llamado Arches (arcos) porque hay numerosos restos de arcos de piedra producto de la erosion por el viento. Este es quizá el más famoso y es realmente grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho algo del cielo, que se me hace algo raro.. pero no me disgusta en tonalidades y contraste. En cuanto a composición, a mi se me va la vista dentro del arco y aunque tiene varios planos que conducen a la montaña del horizonte, quizá me gustara un poco mayor el arco en sí. Un saludo, y menudo sitio.

Enlace al comentario

Ya te han dicho algo del cielo, que se me hace algo raro.. pero no me disgusta en tonalidades y contraste. En cuanto a composición, a mi se me va la vista dentro del arco y aunque tiene varios planos que conducen a la montaña del horizonte, quizá me gustara un poco mayor el arco en sí. Un saludo, y menudo sitio.

El problema de este arco para ser fotografiado es que está en lo alto de una montaña con una caida de mas de 200 metros justo detras y a la izquiera del arco y una profunda hondonada de otros 100 metros justo a la derecha y una pequeña pared con otra caida justo detras de posicion desde la que hice la foto.... Eso sin contar con que el viento era de unos 80 km/h, con lluvia y mucho frio. La verdad es que el merito ese día no era tanto el hacer una foto mas o menos decente sino el lograr hacer una foto... :lol: .

Imagino que yendo con tiempo y las condiciones perfectas de luz y clima, puedes buscar alguna posicion un poco mas favorable o instalar tu tripode con el tele, pero ese día era triunfo sostenerse de pie..

Enlace al comentario

Buenas texturas y contrastes. El arco parecen las dos piernas de algún vaquero que quedó petrificado. A mi particularmente el cielo me gusta mucho, muy natural y el encuadre creo que resalta el arco sobre el resto. Por cierto ¿qué altura tiene, 10 mts más o menos?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas texturas y contrastes. El arco parecen las dos piernas de algún vaquero que quedó petrificado. A mi particularmente el cielo me gusta mucho, muy natural y el encuadre creo que resalta el arco sobre el resto. Por cierto ¿qué altura tiene, 10 mts más o menos?

Saludos.

Debe tener unos 20 metros de alto

Enlace al comentario