Jump to content

Capture NX 1.3

vipzara

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo me viene rondando por la cabeza la siguiente cuestión.

Con Capture NX 1.3, cuando "picas" en la opción Mostrar zona de enfoque, siempre sale la marca en el centro del fotograma, independientemente de donde se haya enfocado en realidad (por ejemplo habiendo escogido entre los 11 puntos de enfoque disponibles para la D200).

¿Alguno de vosotros me podeis indicar si esto es normal?, porque entonces para poco (o nada) sirve esta opción. ¡¡ O es que no lo utilizo correctamente !!

Y abusando de vuestra amabilidad.... ¿Sabe alguien si existe algún otro programa o aplicación que me permita ver realmente donde se enfoco la toma?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la que te muestra es el punto central, es que solo estas usando el pto central. Bueno, eso o esta roto o estas usando enfoque manual. A mi no se me ocurre otra posibilidad.

Pues sí Gassman, ese es el problema, que solo me muestra el punto central sabiendo que se ha enfocado en otro punto y desde luego con AF. Seguiré esperando respuestas.

Saludos

No te puedo ayudar, puesto que yo tengo el NX2, pero en este ultimo, si me indica la zona de enfoque que yo he seleccionado, no el centro del fotograma.

Salu2.

Sospecho como dices que es problema de la versión del NX. Gracias por tu aportación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...